Sobre comprar dólares.

Ah vale, monster y femstore se han quedado donde yo en el hilo.... con esta cara

:8:

jijiji

Como todos sabemos, el oro baja si el precio del mero sube.

Y al revés.

Estás de coña ¿no?

Creo que no me has entendido, si el oro cotiza en dolares y tu compras el oro en euros, la cotizacion que tu pagas estara afectada por el cambio del euro/dolar, asi que en la practica es como si compras dolares, a menos que vayas a Estados Unidos a comprar oro y lo pages en dolares, que asi todo tambien habras convertido antes euros a dolares para hacerlo, a menos que hayas nacido alli y tengas el dinero alli.

un 0,25% me han clavado en ibercaja por comprarlos y tenerlos fisicamente, no soy buen cliente, es con el banco que trabajo y la verdad muy majos, repito que no soy de los que tienen mucha pasta en el banco,pero siempre he trabajado con ellos, nunca he demorado pagos y cuando he pedido prestado lo he devuelto anticipadamente.
nunca he escuchado hablar mal de ellos en el foro ¿por que?
no pretendo hacerles publi, pero la verdad es que nunca me han taladrado el movil para ofrecerme cosas y siempre que he necesitado pasta rápìda para comprar algun panel nunca me han fallado
un saludo

ME temo que ese 0,24% es la comisión, pero tambien tienes que contar con el "spread", el diferecnial entre precio de compra y precio de venta, que cuando se trata de moneda física suele ser importante. ¿me equivoco?

Una opción de inversión en dólares sería contratar un depósito a plazo en esa moneda. Hoy en día creo que todas las entidades te ofrecen esa posibilidad, aunque algunas sólo la publicitan en su división de empresas.

Sin saber mucho del tema, le veo ventajas y inconvenientes.

- Además del cambio ganas (si es que te sale bien) el tipo de interés, que andará en el 1-1,5%.
- "Creo" que no hay comisiones, ni suscripcion, ni reembolso, ni mantenimiento.
- El diferencial que te aplican en la compra-venta es mucho menor que hacerlo en moneda física. Hoy el cambio era 1,227- 1.215
- La mayor desventaja es la flexibilidad: lo pones a una fecha y se liquida en el plazo que marques. Si lo quieres liquidar antes, normalmente se puede, pero tiene penalizaciones.

Yo no lo he hecho nunca, pero parece una buena opción... Salvo mejor opinión.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver