Sitiso para comprar 20 pakillos en Madrid

Me habeis puesto a caer de un burro en otro hilo, pero lo repito si alguien quiere en mano en Madrid compro paquillos por 10 euros unidad.

Yo te puedo vender unos cuantos, mándame un mensaje privado. Te los puedo entregar en mano en Madrid.

Gamusino30
Jodo, otro que los quiere a 8 euros. Yo te los regalo para que no busques mas

Pues mi muyer me trajo 6 pakillos comprados a 8 euros 🙂 la unidad aunque le han comentado que lo maximo que vendidan por persona eran 5 ya que estaban de oferta ( flor de cuño encima). Se trata de una numismatica de Madrid a la entrada de la plaza mayor, creo que llamada El Clavijano o algo parecido. Lastima no haber podido acompar a mi muyere en la excursion.

Saludos.

Última edición:
A ese precio no me dejaron comprar mas de 5 a mi tambien.

Qué raro, ¿qué pasa que el tío no quiere venderlos?, lo entendería si fuese un funcionario o si viviésemos en Cuba, pero un negocio privado en lo que importa es hacer caja no tiene mucho sentido no vender algo que puedes vender.

Otra cosa es que los tuviese reservados para alguien.

Esto demuestra que si se buscan se pueden comprar pakillos a buen precio.

Ya contaras lo que encuentres. Debes de saber que la informacion de este foro es publica y esta penado no compartirla. 🙂

Salut

Las venden a precio de costo para atraer clientes, por eso ponen un límite de 5. Es la misma estrategia que otros establecimientos, como el MieldaMarkt que ponen en su publicidad algunas ofertas donde no ganan nada o casi nada, "sólo clientes", que no es poco.

Ya contaras lo que encuentres. Debes de saber que la informacion de este foro es publica y esta penado no compartirla. 🙂

Salut

Pero, shishi, algunos parecéis pomperos. ¿No te das cuenta que es secondhome?
:XX:

Última edición:
Pues es que del tema de secondhome ando algo perdido. Algun día intentare ponerme al día.

Salut

Pues es que del tema de secondhome ando algo perdido. Algun día intentare ponerme al día.

Salut

Lo único que tienes que saber es que sólo suelta información para despistar.

Por cierto, me acaba de dedicar el tag "monster pandero calido" :XX:

Juas! Le damos las gracias por confirmar...jajajaja....parece que tiene el pandero al rojo jajajaja

Si al igual que se comenta aqui de comprar monedas de 12 euros ,se hiciese una "batida" para comprar monedas de plata por la zona centro de Madrid, seguro que entre todos los de este foro dejabamos el centro sin monedas de plata, creariamos una "fiebre" que no veas.

No pagues hoy 12 euros Secondhome por Dios. Entre 9 y 10 tienes todas las que quieras pinchando en la imagen de mi firma. Y las recibes por SEUR o Correo Certificado + a gastos pagados.

De verdad Monsterspeculator no se que te pasa conmigo, realmente te equivocas solo tengo un piso, no entiendo nada, si os molesta que este en este foro lo decis y no escribiré nada, leerlo si claro,pero cada vez que digo algo saltas como un resorte.Solo tengo un piso te lo vuelvo a repetir.
Lo de los tag lo estoy mirando y voy a escribir uno para que veas que yo no me meto contigo.Por ejemplo "123456 responda otra vez" ¿vale? y si no que digan quien ha escrito ese tag o que digan que no he sido yo.

Pues yo también creo que eres el Segunda... Y si lo dice Monster ya está más que certificado, porque "creo que" el pater es moderador.

No pagues hoy 12 euros Secondhome por Dios. Entre 9 y 10 tienes todas las que quieras pinchando en la imagen de mi firma. Y las recibes por SEUR o Correo Certificado + a gastos pagados.

Pues yo también creo que eres el Segunda... Y si lo dice Monster ya está más que certificado, porque "creo que" el pater es moderador.

No es por nada pero ha dicho comprar monedas de 12 €, no pakillos a 12 que por cierto, es el precio que veo en algunas web.

pakillos a 11 euros y ya ganan 😀

De verdad Monsterspeculator no se que te pasa conmigo, realmente te equivocas solo tengo un piso, no entiendo nada, si os molesta que este en este foro lo decis y no escribiré nada, leerlo si claro,pero cada vez que digo algo saltas como un resorte.Solo tengo un piso te lo vuelvo a repetir.
Lo de los tag lo estoy mirando y voy a escribir uno para que veas que yo no me meto contigo.Por ejemplo "123456 responda otra vez" ¿vale? y si no que digan quien ha escrito ese tag o que digan que no he sido yo.

:XX::XX::XX:

Jo qué risa con lo del piso.

Y lo del malabarismo del tag, brutal :XX::XX::XX:

Se me había olvidado lo que nos hace reir secondhome

El papel moneda es un signo de oro o un signo de dinero. Su relación con los valores de las mercancías consiste simplemente en que éstos se expresan idealmente, mediante él, en la misma cantidad de oro que el papel moneda representa simbólicamente y de un modo perceptible. Sólo el hecho de representar cantidades de oro, que son también, como todas las cantidades de mercancías, cantidades de valor, es lo que permite al papel moneda ser un signo de valor.36
Se plantea, finalmente, el problema de saber por qué el oro puede sustituirse por signos de si mismo, privados de todo valor. Pero, como hemos visto, el oro sólo es sustituible en la medida en que se aísla o adquiere sustantividad en su función de moneda o de medio de circulación. Ahora bien, esta función no cobra sustantividad respecto a las monedas sueltas de oro, aunque se revele en el hecho de que las piezas desgastadas de oro permanezcan dentro de la circulación. Las piezas de oro sólo son simples monedas o medios de circulación mientras circulan efectivamente. Pero lo que no puede decirse de una moneda suelta de oro, es aplicable a la masa de oro sustituible por papel moneda. Esta gira constantemente en la órbita de la circulación, funciona continuamente como medio de circulación y existe, por tanto, única y exclusivamente como agente de esta función. Por consiguiente, su dinámica se limita a representar las continuas mutaciones que forman los procesos antagónicos de la metamorfosis de mercancías M – D – M, en las que frente a la mercancía se alza su configuración de valor, para desaparecer en¬seguida de nuevo: La encarnación sustantiva del valor de cambio, de la mercancía solo es, en este proceso, un momento fugaz. Inme¬diatamente, es sustituida por otra mercancía. Por eso, en un pro¬ceso que lo hace cambiar continuamente de mano, basta con que el dinero exista simbólicamente. Su existencia funcional absorbe, por decirlo así, su existencia material. No es más que un reflejo objetivo de los precios de las mercancías, reflejo llamado a desaparecer y, funcionando como sólo funciona, como signo de si mismo, es natural que pueda ser sustituido por otros signos .37 Lo que ocurre es que el signo del dinero exige una validez social objetiva propia, y esta validez se la da, al símbolo del papel moneda, el curso forzoso. Este curso forzoso del Estado sólo rige dentro de las fronteras de una comunidad, dentro de su órbita interna de circula¬ción, que son también los límites dentro de los cuales el dinero se reduce todo él a su función de medio de circulación o de moneda y en los que, por tanto, puede cobrar en el papel moneda una mo¬dalidad de existencia puramente funcional e independiente al exterior de su sustancia metálica.

Última edición:
¡Me apunto a la campaña pro retorno del Segunda!

¡Este foro no es lo mismo sin él!

Voy a pillar bolsón de palomitas... o de pipas.

Ayer estaba en el partido del atleti...pero quizás hoy se pase por aquí 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.051.105
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver