Siacoin ( SC ) Qué lógica tiene esto ?

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Fruta
13.496
En una reunión de colegas el otro día, salió el tema de que unos pocos se habían metido en una tal Siacoin. Siempre he sido de descorazonarme con del tema este de los cibertulipanes. Pero me ha picado la curiosidad y mirando un poco , esto parece una locura. Me fio más de la gente que sabe de la materia en este foro de mis trasnochados colegas que andaban diciendo que esto iba a ser la moneda del futuro. ¿ Por qué sube algo tanto si luego no lo puedes usar ni para comprar una barra de pan ?

Hay más criptomonedas, que gente que crea en las criptomonedas.

Siacoin es de los mejores proyectos pero nunca ha subido mucho. Es la moneda con la que se intercambia espacio de almacenamiento en la nube.

Última edición:
Puedes comprar cosas con los SC (también una barra de pan) y con cualquier crypto. Las casas de cambio (exchanges) tienen tarjetas Visa (Bitsa-Bitnovo, Binance, Crypto.com).

Es tan fácil como cambiar los SC a euros en el exchange si éste tiene tarjeta (Binance, Crypto.com) o transferir la crypto al emisor de tarjeta (Bitsa) y allí convertirlas a euretes en la tarjeta. Otro tema son las comisiones de 4-6% más las fees y la comisión del exchange, pero si las SC están disparadas en precio, eso no duele.

En una reunión de colegas el otro día, salió el tema de que unos pocos se habían metido en una tal Siacoin. Siempre he sido de descorazonarme con del tema este de los cibertulipanes. Pero me ha picado la curiosidad y mirando un poco , esto parece una locura. Me fio más de la gente que sabe de la materia en este foro de mis trasnochados colegas que andaban diciendo que esto iba a ser la moneda del futuro. ¿ Por qué sube algo tanto si luego no lo puedes usar ni para comprar una barra de pan ?

¿Cómo que no se puede usar?

Mis gastos superfluos los pago con criptos y la nómina la voy ahorrando. ¿Por qué seguís pensando que no se puede comprar con criptos?

¿Cómo que no se puede usar?

Mis gastos superfluos los pago con criptos y la nómina la voy ahorrando. ¿Por qué seguís pensando que no se puede comprar con criptos?
Yo también, el otro día me gasté 400 USD en un móvil nuevo con la tarjeta cripto. También se pueden comprar cheques regalo de amazon directamente con bitcoin en

Yo personalmente creo que el almacenamiento descentralizado es uno de los usos que se le puede dar en el mundo real a la tecnología blockchain(Bitcoin es otra cosa,la blockchain es solo una parte de su protocolo),pero personalmente prefiero el proyecto 0chain,es más apropiado para almacenamiento empresarial que siacoin y mas flexible que filecoin

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver