Shorts de youtube

Esque el problema que tengo es que la idea que he tenido solo la puedo llevar a cabo mediante shorts.
Hacer videos de mas de un minuto seria bajar bastante la calidad, que podria hacerlo, pero perderia trafico creo.

No es mejor hacerlo en otra plataforma que este hecha precisamente para eso?
Tambien me tira para atras un futuro declive de de estas plataformas...
YouTube yo creo que perdurara largo tiempo.
Crea vídeos de más de 1 minuto (1:05) pero en formato vertical para que YouTube te los considere vídeos largos y puedas poner enlaces y tarjetas

Funcionan muy bien para consumirlos desde la app para móviles

Otro tema es no descuidar la pestaña comunidad

Luego reenvía el tráfico a un canal de Telegram, a tu WhatsApp o a una landing donde pedirles el email a cambio de algún contenido digital exclusivo

Si el canal es de lo que es, déjate de rodeos y enlace al onlyfans

Crea vídeos de más de 1 minuto (1:05) pero en formato vertical para que YouTube te los considere vídeos largos y puedas poner enlaces y tarjetas

Funcionan muy bien para consumirlos desde la app para móviles

Otro tema es no descuidar la pestaña comunidad

Luego reenvía el tráfico a un canal de Telegram, a tu WhatsApp o a una landing donde pedirles el email a cambio de algún contenido digital exclusivo

Si el canal es de lo que es, déjate de rodeos y enlace al onlyfans

Yo aconsejaría hacer dos versiones del mismo vidrio, con 59 segundos y 1 minuto y poco, como recomiendas.

Y ver lo que pasa...

En mi caso, el mismo video en short... 3.000 visualizaciones... y si lo dejo con 1:05 segundos, o sea, pasando a vidrio largo... 150 visualizaciones.

Esto no es una regla, porque todo depende de los suscriptores y del contenido.

A mí me llegan muchas visitas de los roll... algunas de las cuales pasan a suscriptores... y esas ventajas las pierdo con los videos largos.

Lo mejor es probar, porque cada canal es un mundo. Un mismo consejo puede ser un éxito... o un desastre (en mi caso el resultado es penoso).

Última edición:
Esque el problema que tengo es que la idea que he tenido solo la puedo llevar a cabo mediante shorts.
Hacer videos de mas de un minuto seria bajar bastante la calidad, que podria hacerlo, pero perderia trafico creo.

No es mejor hacerlo en otra plataforma que este hecha precisamente para eso?
Tambien me tira para atras un futuro declive de de estas plataformas...
YouTube yo creo que perdurara largo tiempo.

No pierdes nada probando, como te hemos recomendado. Con el programa, prolongas unos segundos más el video y es un short... y también un video largo. Y a ver lo que te da mejores resultados.

A mí Tiktok me funciona regular, 6.3k suscriptores y salvo algunos videos polémicos... no me pasan de 500 visitas cada uno por lo general y luego se quedan enterrados.

Youtube perdurará porque interesa a las élites y es una herramienta de control social con su censura bien aplicada. Puedo decir que me va bastante bien ahí... pero me vuelve orate... de pronto me entierra y no me ve nadie, como me saca a los dos días y empiezo a ganar visitas y suscriptores.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.624
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver