Más o menos lo que pensava
Bueno, aunqué quizà haya alguna que otra opinión más, voy a meter un poco de cizaña.
Viendo la proporción de gente que se siente responsable sobre las decisiones de su gobierno 3/26 = 11%, no me estraña que en España exista la mayor burbuja del mundo, donde hay bipartidismo (porquè todos quieren que gane el suyo).
Donde se dedican a juzgar i condenar a la dictadura chilena, mientras la dictadura franquista sigue gobernandolos y no quieren ni hablar de ello. Donde no les importa
hacer nichos encima de una fosa republicana. Y un montón de cosas que todos conocemos y vemos cada dia.
Centrandonos en cada una de las opciones, voy a dar mi opinión:
Me siento responsable de todas sus decisiones.
Creo que són gente que medita su voto, que no le importa votar a un partido pequeño, grande, o en blanco. Admite que se puede equivocar i que en ese caso al tener que asumir las responsabilidades actuarà en conseqüència para evitar-lo.
Solo me siento responsable si gobierna el partido al que voté.
Solo me siento responsable en lo que estoy de acuerdo.
Aquí tenemos a los que buscan escusas para no hacer-se responsable y parecerlo.

Pués resulta extremadamente fàcil escaquearte de qualquier responsabilidad. Lo podreis comprobar quando explote la burbuja. Yo los encasillo en políticos (la idea principal són las aparièncias).
No me siento responsable de nada, aunqué los haya votado y estubiera de acuerdo.
Al menos són sinceros, aunqué creo que solo se mueven por su propio interés. Toman sus decisiones para sacar tajada, i a diferéncia de los anteriores no les importan las apariéncias.
Soy anarquista y vivo al margen del sistema.
Aunque creo, que también últimamente se usa mucho como excusa (creo que un 23% és demasiado), debe reconocerse que conozco a gente que intenta luchar contra el sistema que trabaja en proyectos altruïstas para intentar cambiar a la sociedad.
Ala, ahora a ponerme verde. Como el de la carita.