Señales de Trading Social gratis.

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Fruta
2.197
Hola, en este hilo y durante los próximos meses o años, iré dando señales de compra y venta asi como puntos de entrada y salida, de todo tipo de mercados y especialmente los de trading social, es decir, de otros traders o gestores que tienen sus propios fondos PAMM, Darwin y otros fondos parecidos. Serán señales intradiarias o de pocos días de duración estimada.

Si alguien quiere seguir mis señales y gana dinero, y quiere colaborarme de alguna manera, dejaré más adelante algún wallet para recibir donaciones. Animo a todos los demás foreros que quieran, a que ofrezcan sus señales de trading también en este mismo hilo.

Si mis resultados son buenos, a futuro podría montar un fondo yo también donde otros usuarios puedan comprar o vender mi operativa. Incluso podéis ganar dinero si yo lo pierdo, operando en contra de mis operaciones vendiendo mi fondo.

Haré una selección inicial de 20 o 30 traders-mercados iniciales para operar.

La próxima semana sigo con el hilo. Si se animan a poner recomendaciones o muestran otros traders, mercados curiosos o fondos, me encantaria darles un vistazo y ver si hay buena oportunidad en ellos de hacer dinero.

Que tengan un excelente fin de semana.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.761
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver