Segovia versus Manhattan

Desde
7 Sep 2006
Ya he comentado anteriormente que estoy con la idea de comprarme una parcelita en las afueras de Madrid y edificarme algo el año que viene.

Pues buscando me he encontrado con esta joya en Honrubia de la Cuesta, Segovia (al pueblito hay que encontrarlo con GPS) y se los dejo por si les interesa:

Parcela/terreno 125 mts edificable con 8 metros de frente: 720.000 euros (a millon el metro de parcela)

http://www.miparcela.com/parcela-terreno-urbana-segovia-honrubia-de-la-cuesta-106078.html

No comenta nada si en la parcela han hallado petróleo o una mina de esmeraldas, pero algo debe haber..

Es una oportunidad, proximamente van a construir un camino agropecuario, y un centro de acogida del astuto montañés, lo que revalorizará la zona seguro.

En un añito le habrás ganao 10 o 20 kilitos :cool:

El aumento de precio...y la verguenza.o los sinverguenzas.

porque esto es la banana, todo el mundo vende por encima de precio, y encima quieren absorever las revalorizaciones, que "supuestamente"se van a dar en el futuro.

(también es cierto, que los grandes mercaderes de las bolsas, es el modelo que nos enseñan!!)

Es decir, vale 20, pero pido 30 porque a 2 km van a hacer el año que vien un ambulatorio,no pediré 45, porque van ahí un proyecto-sin aprobar-para en 5 años hacer una autovía; no mejor pedimos 60, porque donde estan plantado el patatal, dice mi primo que conoce al concejal de cultura que dicen que se hará un polígono, va redondealo a 80, porque con el cambio climático, todos los del sur, se tendrán que venir a vivir aquí.

Es codicía en estado puro y sin cesar, no paramos de apropiarnos de la riqueza del futuro, a todos los niveles....que ardor de estomago de sociedad, que ardor de estomago de modelo liberal.

En mi opinión es aprovecharse de la ignorancia y creo que de eso hay y mucha :rolleyes:

Tiene que haber un error:
-Que al tio se le haya colado un cero (aun asi es un robo) o 2 (problablemente).
-Que quiera 720,000 pesetas.
-Que quiera 5720€ y que se haya equivocado y lo haya puesto en el campo de precio/metro.

6000€ el metro cuadrado?? Por una parcela de 125m²???? JUUUUUUUAAAAAAAASSS :D
Ese tio que cree, que van a construir un rascacielos de 100 pisos ahí?? :rolleyes:

Raul_ dijo:
Tiene que haber un error:
-Que al tio se le haya colado un cero (aun asi es un robo) o 2 (problablemente).
-Que quiera 720,000 pesetas.
-Que quiera 5720€ y que se haya equivocado y lo haya puesto en el campo de precio/metro.

alma caritativa.... :rolleyes:

Ojo eh! que está en pleno centro... de Honrubia de la Cuesta, claro :D

Es que no sabeis lo que valen las cosas, vivís en una burbuja, con vuestras ilusiones, pero si no lo compras ya en pocos meses costará 1 millón de euros, orinante!!

GranHeroe, date prisa que se de buena tinta que esa zona va p'arriba! Metete ahora que el mes que viene ya no podras!

:D :D

Buen ejemplo, paque veais el grado de delirium tremens que esta provocando la burbuja en el cerebro mononeuronal de muchos.

Aguilucho dijo:
6000€ el metro cuadrado?? Por una parcela de 125m²???? JUUUUUUUAAAAAAAASSS :D
Ese tio que cree, que van a construir un rascacielos de 100 pisos ahí?? :rolleyes:

Tú da ideas al pocero... :)

Vamos a ver creo que no lo habeis leido bien dice

-"se pueden construir varias plantas y desban", no especifica el numero de plantas, pero pongamos que si construimos 100 plantas nos saldrian unas 98 viviendas de unos 80 m², por lo tanto el factor terreno seria 7300 €/vivienda. En el desvan podriamos hacer unos armarios a modo de "trastero", de 10 cm cubicos mas o menos, para un par de briks de leche

-"En la Calle Real", no me digais que no conoceis la Calle Real de Honrubia de la Cuesta?. Con sus tiendas de "pret a porter", concesionarios de lujo, aeropuerto, teatros, etc...

-"con la parada de autobuses en la misma puerta", por supuesto el edificio tendra estacion de autobuses propia. Y seran autobuses-AVE ultimo modelo.

-"a veinte kilometros antes de Aranda de Duero", se convertira en el edificio dormitorio de Aranda de Duero por excelencia.

-"ideal para casa rural", pues tambien. Y para lo que queramos.

No se vosotros pero yo ya estoy llamando para darle la entrada. :D

Es ridículo, carece de todo sentido.

Más que nada, porque por la zona, aún más cercano a Madrid (en torno al kilómetro 110) hay urbanizaciones con chalets inmensos que se venden sobre 40-50 millones. En fin, que hay gente que desvaría...

¡Que espere sentado!

Volver