Se está líando parda en Turquía

Scarus Coerulus

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
4.396
Reputación
12.973
Lugar
Formosa
Una miembro del DHKP-C de nombre Günayözarslan, ha sido asesinada por la policía hoy en Estambul en su propia casa. Fuertes disturbios en el barrio de Gazi

La asesinada

CKrp8YiWsAAtrMl.png


El lugar de la ejecución

CKrp_acXAAA4EWs.png


Los disturbios :

CKsWLp2VAAExbvO.jpg


CKsXE3sUMAEtG9B.jpg


CKsXP9uUEAAtPCb.jpg


CKsXQVzUkAIMq09.jpg


CKsXRG8UcAAiPW0.jpg


CKcOvPTWEAAKGEf.jpg


CKsctyfW8AAEwhJ.jpg


CKseTpWUcAASEDs.jpg


De momento poca info, solo por el twitter, hashtags #Gazi y #GünayÖzarslan se hablan de mas de 300 detenidos entre miembros del ISIS el PKK (Kurdos) y el DHKPC (Comunistas turcos)
 
Aquí mas fotos...

Milicianos de DHKPC, en el barrio de Erdogán

CKr_TvwUsAA1VOX.jpg


El barrio de Gazi, epicentro de la protesta, por cierto es Ankara, no Estambul.

CKskPQYWUAAe2WE.jpg


CKsmvPpW8AAgWuC.jpg


Por cierto, muy poca info en castellano /inglés , solo tuitean cuentas turcas, como en este caso es un país "amigo" silencio total en los medios de momento.
 
Que se anden con coñas en la OTAN que se van a quedar sin un aliado por iluso.
 
Salen los pistoleros del PKK ha repartir justicia.


Y luego la gente se extraña de la mano dura de gorrinogán.

---------- Post added 24-jul-2015 at 21:15 ----------

Conflict News ‏@rConflictNews 55 sHace 55 segundos



BREAKING: #PKK captures a Turkish officer in Diyarbakır #Turkey - @sayed_ridha
 
Urgente

El PKK oficialmente da por finalizado el alto el fuego con Turquía tras el bombardeo de bases kurdas por Turquía en Siria

A través del HT #TurkeyAttackKurdsNotISIS se está denunciando que Turquía hace ver que bombardea al ISIS cuando en realidad ataca a los kurdos.

Erdogan is saving ISIS not attacking them. He is attacking PKK who have been defeating ISIS! #TwitterKurds

CKtu4wUUEAAzLhr.jpg


Combates generalizado en el kurdistan turco puede haber un alto numero de perecidos, han puesto una bomba en una comisaria y hay 5 policías perecidos
 
Última edición:
Turquía está a puntito de caramelo para pegarle un bocado por la derecha y otro por la izquierda si se ponen orates, cuidado que tienen kurdos para aburrir y no son gays precisamente como los de las CUP


Dado el hundimiento de la tasa de reproducción en Turquía, en 15 o 20 años, la mitad de los jóvenes en edad militar en el país serán kurdos. Es cuestión de tiempo que esa bomba demográfica de relojería les estalle.
 
Se agradecería la fuente, no es que no me fíe, pero las fuentes son fundamentales.

Lo de la comisaría vía @Kurdiscat el original en catalán pero se entiende. :

Assaltada i cremada la comissaria turca a Ipragaz (Batman, Kurdistan de Turquia). Hi hauria 5 policies morts. vía @KurdisCat

También da info @Andresmourenza periodista de el país y Tele Sur en Estambul

#Turquía ataca bases del PKK en norte Irak después de atacar #ISIS en #Siria. Kurdos atacan comisarías y sedes Gob en represalia vía @Andresmourenza

---------- Post added 25-jul-2015 at 02:59 ----------

Estambul esta noche.

CKt9EwcXAAEa6Fx.jpg


CKt9E5sWoAA__hg.jpg


Estos son los del DKHPC que también están en píe de guerra contra el Gob. Turco.

"Turquía, con un gobierno en funciones, ha tomado en poco tiempo decisiones con consecuencias durante toda la próxima década" vía @llmhurtado
 
ISIS "Por fin tenemos fuerza aerea"

CKvs56tWcAAAef2.jpg


La gran paradoja es: Turquía y EEUU firman pacto contra el IS mientras Turquía bombardea a aliados de EEUU en la lucha contra el IS.
 
De momento poca info, solo por el twitter, hashtags #Gazi y #GünayÖzarslan se hablan de mas de 300 detenidos entre miembros del ISIS el PKK (Kurdos) y el DHKPC (Comunistas turcos)

Lo del isis es para "cubrir" la realidad ...van por los Kurdos y los comunistas. Precisamente porque son los que se oponen al ISIS.
 
Salen los pistoleros del PKK ha repartir justicia.


Y luego la gente se extraña de la mano dura de gorrinogán.

---------- Post added 24-jul-2015 at 21:15 ----------

Conflict News ‏@rConflictNews 55 sHace 55 segundos



BREAKING: #PKK captures a Turkish officer in Diyarbakır #Turkey - @sayed_ridha

el pkk lleva conteniendo a sus guerrileros y comandos urbanos durante años para no romper la tregua , mientras el gobierno turco no hacia mas que hinchar las bowlings a los kurdos y putearles a y el pkk ya no pide la independencia , estaba pidiendo una autonomia como la que puede tener extremadura no mas y en la que poder hablar y enseñar en su lengua el kurdo , te recuerdo que hasta hace poco estaba hasta prohibido poner nombres en kurdos etc aparte que turquia ha hecho todo los posible para explotar la tregua , bombardeos , detenciones politicas, asesinato de chavales en manifestaciones en el kurdistan turco e incluso los servicios secretos turcos asesinaron a 3 importantes lideres del pkk que estaban en paris.
 
Última edición:
Volver