cacho_perro
Saboteador de ganacéntimos
- Desde
- 5 Nov 2007
En realidad aquí sabemos que la iglesia está infiltrada por el enemigo desde hace muchos años, y no se arregla ya la cosa con quitar a una sóla persona de en medio. La gran apostasía ha de venir, y así está profetizada en el evangelio, en las epístolas de San Pablo, y en las apariciones marianas.
Los de la sacristía ahí han estado mal, y no es la primera vez que les oigo alguna burrada... Pero en general sacan buenos programas de cuando en cuando.
El buen perro se ha de convertir, aunque haya malos papas y apostasía generalizada, pues la cabeza de la iglesia es Cristo mismo y no el papa.
YA SABÍA YO QUE AL FINAL TE ACABARÍAS "CONVIRTIENDO" EN UN BUEN CATÓLICO Y ABOMINARÍAS DE LOS QUE QUIEREN LA MVERTE DE VUESTRO JEFE DE LA IGLESIA... ENGA UN LAMETÓN WENO, SEÑOR LAPETÓN DE ESTE ATEO DE BUEN CORASSSSÓNNN QUE SE ALEGRA DE QUE LOS AMANTES DE SERES IMAGINARIOS VUELVAN AL REDIL DE LA ORTODOXIA Y DEN BUEN EJEMPLO!
YO SEGUIRÉ SIENDO ATEO PERO ME ALEGRO QUE SEÁIS CONSECUENTES CON VUESTRAS CREENCIAS Y AMÉIS A VUESTRO PAPAPACO