CommiePig
Madmaxista
en mi opinión, hemos perdido la Fe, y por tanto, hemos perdido decidir como Cristianos, y analizar nuestras decisiones como Cristianos, y por tanto, amar nuestras decisiones SantasDe disciplina mejor no hablemos. Cualquier de la religión del amor del montón es más disciplinado que un católico practicante moderno de largo. Ayunan un mes entre salida y puesta de sol (ayuno de verdad, sin agua, y sin trampas, no como el nuestro). Rezan 5 veces al día. Peregrinan a la Meca al menos una vez, un viaje que sale bastante caro. Dan limosna obligatoriamente. No beben alcohol.
si tuviéramos Fe, o algo de Fe, decidiríamos como Cristianos, y analizaríamos como ha mejorado nuestra vida al decidir como Cristianos, dándonos más y mejor Fe
Cristo nos dice que recemos al Su Altísimo Padre en la intimidad, con respeto y Fe
en mi opinión, la mejor disciplina es la Cristiana, te erradica malos hábitos que eran irradicables, y ofrece Paz y Felicidad en los demás y en ti mismo
para mi, el Cristianismo es la religión más Práctica que existe, todos los días, en cada una de nuestras decisiones
Última edición: