Santander 4% a 6 meses?

Halfredico

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Fruta
983
Mi padre me ha comentado que hoy le han llamado ofreciendole un 4% a 6 meses, que me parece bastante bien. Ahora, no se si es una oferta de una oficina exclusivamente, si es general o si es para gente con sus nominas alli ingresadas. A ver si alguien puede informar, porque me parece interesante, es un banco solido y un 4% con la que esta cayendo me parece muy buena oferta.

Que otras alternativas de bancos (mas o menos fiables) hay a un plazo entre 6 meses y 1 año?

Yo he hecho hoy uno de 3,65% a 6 meses y me han dicho que estaban haciendo un esfuerzo... no se yo como estará. Hasta ahora no sabia nada del santander al 4%.

Que otras alternativas de bancos (mas o menos fiables) hay a un plazo entre 6 meses y 1 año?

Mira el ranking de los depósitos a y a .

Tubancaja es una buena opción tanto para 6 como 12 meses, ofreciendo una rentabilidad del 4,25% y 4,5%. Sin embargo, si el Santander te da un 4%, yo no lo dudaría.

Salu2

y qué tal caja granada al 4,5 % a 3 meses ?

Caja Granada lleva ofreciendo esa cuenta desde hace ya más de 3 meses. Es una para captación de clientes. Ojo, a pesar de lo dicho no significa que la entidad no esté mal, que no lo sé.

Salu2.

¿ donde habeis conseguido esa oferta del santander ?

Yo he preguntado en mi oficina y no saben nada...

Depósito a 4 meses, 4,00% TAE

En UNO-E también tienen una oferta para nuevos clientes al 4% aunque solo son 4 meses.

Depósito de Primera .
Oferta exclusiva para nuevos clientes.
Depósito a 4 meses.
3,95% TIN anual, 4,00% TAE%.
Hasta 100.000 euros.
Plazo de solicitud: hasta el 30 de abril de 2009.

Un saludo.

Hoy he visto una nueva oferta de CajAstur al 3,75% y 9 meses.

Salu2.

Última edición:
Creo que algo pasa.

A mi me llamaron hoy de openbank (santander) para que volviera de cliente, llevo 4 meses con la cuenta a cero y con la baja solicitada desde entonces. Pues hoy me llaman desde un numero fijo de madrid ofreciendome una cuenta al 3 %. Les dije que me enviaran la información por correo y que ya vería.

Cuando entre en la pagina web vie que es lo que ofrecen actualmente ahora para todo el mundo.

Hoy escuchando el futbol por la radio oigo un anuncio del banco santander ofreciendo pisos rebajados y garantizando financiacion. Creo que era la cope y decían algo asi que este era el momento oportuno para comprar.

Conclusión:

Algo me dice que en el grupo santander han dado un giro en la agresividad de sus campañas de promoción. Y estás van por dar salida a su stock de viviendas y por hacer retornar el pasivo que tuvieron un día.

Los bancos saben que en epocas de crisis, todo el mundo ahorra más y quieren hacerse con ese pasivo. Pero a mi el santander hace tiempo que me huele mal desde lejos.... tanta venta de petrimonio propio, de acciones preferentes, compras y ventas de bancos... tanto presumir de la banca más segura....

Sería bueno que todos estuviéramos atentos a este tipo de circunstancias en torno al grupo santander y las compartiéramos aquí.

saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.857
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver