Sanostra y su depósito 5,5% a 3 meses

Gorrionat

Madmaxista
Desde
19 Jul 2008
Fruta
2
Después de la caída de tipos en tubancaja me pregunto si os parece buena opción el depósito al 5,5% TAE de Sanostra.

No tengo muchas referencias de esta entidad y menos de su cuenta on-line. Lo último que me han contado no es muy positivo.

Decidme qué os parece este banco y el depósito.

Saludos.

Acabo de llamar y tiene muy buena pinta, gastos cero, 3 mesecillos al 5.39%....... En agosto me meto en alguna cuenta a la vista de esas vitalicias y a vivir jejeje.

Después de la rebaja de tipos de Tubancaja, Sa Nostra se presenta como una de las mejores opciones.

El depósito a 1 año al 4% es contratable sólo hasta el 15 de Mayo.

Salu2.

Después de la rebaja de tipos de Tubancaja, Sa Nostra se presenta como una de las mejores opciones.

El depósito a 1 año al 4% es contratable sólo hasta el 15 de Mayo.

Salu2.

Pero es cierto que esta caja no sale muy bien parada en el rating.

Lástima porque a mi me queda cerca.

Ok. Estoy confirma mi idea inicial de que en esta caja es mejor apostar por un depósito a corto plazo (tres meses) que arriesgarse a contratar uno más rentable, pero a un año. Saludos.

Cierto, está al mismo nivel que cuando fue intervenido CCM y además añadir que la segarro de esta entidad también es muy alta.

Pero espero, y así creo que va a ocurrir, si finalmente esta entidad no se fusiona con otra, será intervenida de la misma manera que CCM y a los ahorros de los depositantes no les ocurrirá nada.

Salu2.

Acabo de ver que han ampliado el plazo de contratación de los depósitos de CCM hasta el 31 de Mayo. Así que hay tiempo de sobra para todos los que quieran contratarlo.

Salu2

Según parece en torno a los 10 ó 15 días. Es lo normal en este tipo de solicitudes. Ten en cuenta que aunque envíes pronto la documentación luego necesitan un tiempo para realizar la OTE. Hasta que el dinero no está en tu cuenta no pueden constituir el depósito. Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.854
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver