Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso sera a día de hoy (que le habran puesto otro nombre), porque Economicas (licenciado en Economia) ha existido siempre de siempre. Como Empresariales ha sido Licenciado en Administracion y Direccion en Empresas.
Me gustaría saber qué salidas tendría al terminar la carrera de ADE. Evidentemente, realizaré un posgrado.
Actualmente estoy estudiando en el British Council el nivel C1 de inglés (Advanced) y me pondré con el C2 (Proficiency) al aprobarlo.
¿Hay salidas reales para mi situación?
Pregunta del millón: ¿Hay alguna diferencia entre las salidas de ADE y económicas? Esto es mera curiosidad, siempre veo las mismas salidas para las dos carreras.
PS: Estudio en la EHU/UPV.
Planteándose las salidas cuando se está terminando la carrera :S
No, si al final me cambié a Economía. Y la pregunta la hice hace años, cuando estaba empezando y dudando entre quedarme ahí o cambiar.
Por cierto, contentísimo con el cambio.
Y qué salidas has encontrado en Economía? Porque tiene las mismas que ADE si no menos...
Actualmente estoy estudiando en el British Council el nivel C1 de inglés (Advanced) y me pondré con el C2 (Proficiency) al aprobarlo.