Sala de descanso al poder

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

No Registrado

Guest
Pues eso: creo que deberíamos utilizar más la sala de descanso y menos la de la burbuja.
Me he dado una vuelta hoy por la sala de la burbuja y más de la mitad de los hilos podrían estar aquí perfectamente.
¿Tenemos afán de protagonismo? ¿Queremos que los demás nos hagan caso? ¿Tenemos miedo de que nadie nos lea si creamos hilos aquí?
Los números dicen que la sala de descanso es la segunda más visitada (que me corrijan los administradores), pero a muy larga distancia de la primera.
Gracias por aguantarme.

estoy totalmente de acuerdo contigo, en el foro general se pone demasiada cosa que cabría aquí. Lo dificíl es moderar que cabe y que no, por eso al menos yo, lo único que termino moviendo aquí es lo que para nada está relacionado con la vivienda ya que discriminar entre el resto es más difícil.

Pues eso: creo que deberíamos utilizar más la sala de descanso y menos la de la burbuja.
Me he dado una vuelta hoy por la sala de la burbuja y más de la mitad de los hilos podrían estar aquí perfectamente.
¿Tenemos afán de protagonismo? ¿Queremos que los demás nos hagan caso? ¿Tenemos miedo de que nadie nos lea si creamos hilos aquí?
Los números dicen que la sala de descanso es la segunda más visitada (que me corrijan los administradores), pero a muy larga distancia de la primera.
Gracias por aguantarme.

muyer, queremos que los demás nos hagan caso, eso es indudable y para eso se entra en un foro, y eso es diferente a tener afán de protagonismo. En cualquier caso yo también estoy de acuerdo con lo que dices de la sala de descanso.

Así que presi, tu no te cortes, al fin y al cabo la sala de descanso no es ningún castigo.

Muas muas :D

Edito: No estoy segura de que sea por eso por lo que entramos en un foro :p

Última edición:
muyer, queremos que los demás nos hagan caso, eso es indudable y para eso se entra en un foro, y eso es diferente a tener afán de protagonismo. En cualquier caso yo también estoy de acuerdo con lo que dices de la sala de descanso.

Así que presi, tu no te cortes, al fin y al cabo la sala de descanso no es ningún castigo.

Muas muas :D

Edito: No estoy segura de que sea por eso por lo que entramos en un foro :p
Yo entro en este foro para aprender de los demás y, en cierta medida, para aportar un poquito.
Pero como tú dices todos necesitamos que nos hagan caso. Para eso existe esta sala de descanso. Es cierto que no es ningún castigo pero mueve un hilo hasta aquí y verás el cabreo.

Estimada Adela:

Claro que no es un castigo. Somos de día en día más los foreros que pasamos más tiempo en la Sala de Descanso y menos en la Burbuja. Porque el tema de la burbuja llega a ser muy conocido y ya es poco lo que le sorprende a uno. ¿O es que acaso no han desaparecido ya los nuncabajistas? Ahora la batalla está entre el aterrizajesuavecismo y el explosionismo. El burbujismo ya ha triunfado. Saludos, compañera.

Gracias por aguantarme.

Desde que he leído este hilo, llevo un buen rato riendome y posteando a lo loco.

Gracias mil!!!

32880547.jpg

Volver