tucapital.es
Madmaxista
- Desde
- 20 May 2008
- Fruta
- 4.013
No creo que te cobren nada... eso sí, si quedan comisiones pendientes de cobrar... pues te cobrarán.
Salu2.
Salu2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como tengais un descubirto de 1 euro un día y medio en ese banco, os clavan 40 euros de comisión.Si tienes nómina también.
DEPNo hay excepciones?
Habrá que seguir ingresando los 700€?
Yo tengo la hipoteca con ellos.
Los bancos ya no ganan dinero con los depósitos de la gente y encima les cuesta tiempo y dinero atenderles.
Entiendo el cambio que van haciendo, aunque no lo comparto.
El día que me quieran cobrar mantenimiento de donde tengo la nómina y todo me marcho.
Pues como accionista del Sabadell esta noticia no me hace ni pizca de gracia. Que se queden con sus acciones. Yo quiero cash.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sí. Me pareció curioso cuando lo leí. Ha sido un jarro de agua fria para los accionistas.Pues como accionista del Sabadell esta noticia no me hace ni pizca de gracia. Que se queden con sus acciones. Yo quiero cash.
Yo estoy a corto en el Sabadell, me tocará pagar.Pues como accionista del Sabadell esta noticia no me hace ni pizca de gracia. Que se queden con sus acciones. Yo quiero cash.