Rumor/bulo: ¿van a explotar las campanadas de este año?

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Lugar
Blockchain
Una persona muy cercana a mis padres les ha dicho que ha oido rumores en diversas manifestaciones sucedidas por el atentado de ayer, sobre que podrían explotar las campanadas de éste año. No se nada más.

No me creo éstas cosas nunca, casi siempre son solo rumores con objeto de hacer más mal que bien, pero teniendo familiares que van a la puerta del sol a pasarselo bien y esas cosas, da un poco de miedo pensar en éstos temas.

Alguien ha oido algo mas?

Beborn dijo:
Una persona muy cercana a mis padres les ha dicho que ha oido rumores en diversas manifestaciones sucedidas por el atentado de ayer, sobre que podrían explotar las campanadas de éste año. No se nada más.

No me creo éstas cosas nunca, casi siempre son solo rumores con objeto de hacer más mal que bien, pero teniendo familiares que van a la puerta del sol a pasarselo bien y esas cosas, da un poco de miedo pensar en éstos temas.

Alguien ha oido algo mas?

Como no les reviente a ellos algún borracho una botella de champán en la cabeza no se que se va a poder reventarse, de todas maneras acabamos de mover un hilo sobre el atentado y salto otro gracioso y abre otro lio más.

lo que es peor. hay un complot de infiltrarse en todas las cadenas de tv para confundir con la cuenta de las campanadas. la suma de toda la mala suerte que desencadenará a nivel nacional, el descontento por tantos deseos incumplidos, será la espoleta definitiva de la debacle.

Finde viviendo al límite en la hinternec :roto2:

14toc3n.jpg%3Fw%3D560

El dia 31 avecino un dia infernalmente gelido en Vizcaya, lo dicen las temporas.Saldre con mi txapela el dia de año nuevo y me la pelaran las camapanadas y lo que hagan los podemitas de la capital.

gifs-infantiles-animados-patos.gif

No llegaremos a las campanadas

en verdad molaria , en plan 3 ... 2.... BOM!

No te broma es rayes

¡¡El gobierno no lo permitirá!!

¡Qué sería de este país si ya no se respetan nuestras tradiciones más sagradas!

Volver