- Respeto - Encontré a un alma gemela y terminó mal

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Fruta
4.432
Creo que he encontrado a un alma gemela en una chica de 18 años pero A) Tiene novio, B) No me tiene respeto por el organización incivil que sostengo.

Para mí, lo que es legal, es sarracena y podríamos discutir de ello si os parece, pero cuando se enteró "el cartelinyo" que tengo me ninguneó.

Somos una "marca", en la sala había un "integrador social" que se había reciclado en un "técnico en instalciones informáticas" y le dije más o menos que su "cartelinyo" había pasado de ser "podemita de luxe" a "pseudonerd". La chica era flipante, todo lo que me gustaba a mí, le gustaba a ella, tenía todo mi carácter, todo lo que me había pasado a mí, le había pasado a ella. Yo también fui flipante, lúcido, guapo, sarracena... No había quien me tosiera en mi sala, pero fue enterarse de que soy "pensionista" y picar espuela de mi respeto en forma de ningunea a una de mis genialidades ¿suficiente, no? Para mí si.

Respeto a ella, pero sobre todo a su pareja, un chico de 35 años, pues previamente dije dos cosas que sentí, que ella y yo nos estábamos "metiendo demasiado" el uno en la vida del otro y que no entraba a su sala porque me gustaba demasiado, entre medias se había enterado que soy pensionista de un modo bastante violento, vía troll "pansenspan" y neoliberal, o sea que lo tenía todo. Aunque para todo lo demás ¿te pongo "Los puentes de Madison"?

Me parece que alguien ha fallecido alrededor, porque me he despertado oliendo a difunto y lo he llegado a integrar en mi sueño, me ha parecido oir a alguien exclamar un gemido de dolor, no sé si será uno de mis vecinos de la derecha... Gente mayor, con todas las funcionalidades pero que igual, durmiendo, durmiendo... Ese característico olor de la gloria no deja de invadir mis pulmones, y me duele y me turba.

La gente, nacemos, crecemos y morimos, el humo que puede haber llevado a la gloria a quien creo que pueda ser el cadáver, limpia mis pulmones de ese olor que tan bien he definido de la gloria nada más despertarme, y que ahora ya no recuerdo.

Después de la humillación, puse el una manola del ala rota de Santiago Auserón y le dije "al pseudonerd" dos cosas, que al final izquierdas y derechas nos juntaríamos contra o en contra de las muyer y que al final, también, lo único que importa para ella es "el cartelinyo" que dicen los italianos, "la marca".

Que tengo un ex vecino vago, que me dijo que "en esta vida es más importante parecer, que ser", que hizo que sus padres le compraran una bicicleta carísima e hizo el papel de ciclista profesional durante unos 12 años. Que no servía para la bicilceta, pues no pudo terminar ni la vuelta cicloturística a éste pueblo, que no ha dado palo en su vida, que es más ignorante que una ameba, que tiene cara de habichuela, que no tiene donde caerse perecid... Pero como se colgó el "cartelinyo" de "deportista profesional" se ha ligó, casó y embarazó a una chica joven y guapa similar a otra que vi bajar de un Porche Cayennne en las inmediaciones de un colegio privado de los más exclusivos de la zona...

O sea, que toda la virtud, toda la sarracena, toda, incluso, la rebeldía, pues la chica es más de extrema izquierda que yo, no sirven para nada cuando te enfrentas "al cartelinyo". Imagino que yo solo quería se su amigo, pues A) Tiene novio y B) La diferencia de edad (su padre tiene solo 3 años más que yo). El amigo que me dijo aquello de que "nos estábamos metiendo demasiado él y yo" le robó la muyer a un pseudoredneck y han terminado mal, bastante mal...

Y dirás "yo no lo entiendo", pues yo si lo entendí a la primera, ella me interrogó "¿en que sentido nos estamos metiendo demasiado tú y yo?" eso fue después del ataque del plum, neoliberal y podemita.

Ahora juzguen ustedes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.152
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver