Respecto a 20 minutos, ¿cuánto tardará en rectificar?

¿Cuánto tardará 20m. en rectificar?

• De 1 a 7 días

Votos: 6 54,5%
  • De 1 a 2 semanas

Votos: 1 9,1%
  • Más de 1 mes

Votos: 4 36,4%

• Total de votantes
    11

Mr Bubble

Madmaxista
Desde
19 Jun 2006
Lo siento, pero soy negativo, después de ver la que se ha liado hoy con el titular del 20min.,
http://www.20minutos.es/data/edicionimpresa/madrid/06/06/MADR_29_06_06.pdf
me he ojeado el periódico, y a partir de la página 20 empiezan todos los anuncios de inmobiliarioas constructoras y algún banco con hipotecas (contraportada con créditos personales)
Sabiendo como funciona esto y que el 20m se financia con publicidad, creo que al Sr Escolar le habrán caido hoy unas cuantas llamaditas y me da a mí que en en los próximos dias veremos otro titular contradiciendo al de hoy...hay que alargar la burbuja todo lo que se pueda.
Y no seaís tan duros derribando los mitos de la economía española, lo digo por lo delas hipotecas a 100 años
Venga pongo la encuesta que aunque nadie vaya a contestar me hace ilusión

No es que seas negativo eres realista.No han tardado ni 24 horas.Alguien cree en la "independencia" de la prensa que depende del capital para sobrevivir.
www.20minutos.es

pillo dijo:
No es que seas negativo eres realista.No han tardado ni 24 horas.Alguien cree en la "independencia" de la prensa que depende del capital para sobrevivir.
www.20minutos.es

Mejor... casi prefiero que la gente se crea lo que quiera creerse. Total, cuanto más se sigan endeudando, MAYOR será la caída. Este tinglado se va a desplomar por su propio peso, o sea que es igual

El día que regrese a Paña sólo encontraré construcciones vacías en tierras yermas...

http://www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/galeria.asp

recuerdo por el año 93-94 paseando con mi padre por las costas de malaga que no hacia mas que decirle:
- papa ¿porque todos esos bloques de pisos estan a medio hacer?

el crash del 92, apenas han pasado 12 años y no hemos aprendido nada... españa tiene lo que se merece...

Hoy, 20 minutos en un viaje psicodélico

Hoy sí que he pillado el 20minutos. Y dispensado por una sucursal de una Caja de Ahorros, precisamente :rolleyes: .

En la página 8 tienen uno de los reportajes más surrealistas que haya leído jamás. Se titula: "Hemos pasado de cinco personas por piso a sólo dos en medio siglo".

La culpa del exceso de construcción de viviendas, según parece insinuar este medio, es que sólo vivimos dos personas por vivienda.

Y se comparan las condiciones de vida actuales con las de los años 50 (las de la posguerra española, hambre y miseria), como si debiéramos agradecer nuestro glorioso presente.

Esto es como el mundo al revés. Lewis Carroll trabajaría hoy de redactor jefe.

Vaya: ahora las parejas no pueden tener hijos (el pago de hipotecas y alquileres impide comprar pañales), y resulta que esas parejas tienen la culpa de que suba el precio de la vivienda, por insolidarios.

¿Es que quieren convencernos ahora de que debemos vivir hacinados como algunos ecuatorianos o chinos?

Se están poniendo las cosas muy, muy calientes...

Uyyyy, que sorpresa me he llevado, que hoy han puesto una noticia que contradice a la de ayer...Bueno he de reconocer que el ego se me ha subido, que la encuesta la puse ayer y era cuestión de tiempo.
Enhorabuenna a los acertantes, les mandaré la muñeca nuncabajochona(repite la frase: la viviendanuncabaja,laviviendanuncabaja y viene con un colchón para meter dentro dinero zaino) cuando tenga las direcciones.

No era en una película de los hermanos Marx(no me corrigas Pillo)....
Más Maderaaaa e iban echando la madera de los vagones para que no parara la locomotora, claro que al final se quedan sin tren y lo único que queda es la locomotora, pués eso, que cada uno lo interprete como quiera...

Mr Bubble dijo:
No era en una película de los hermanos Marx(no me corrigas Pillo)....
Más Maderaaaa e iban echando la madera de los vagones para que no parara la locomotora, claro que al final se quedan sin tren y lo único que queda es la locomotora, pués eso, que cada uno lo interprete como quiera...

XD me has "copiado", ya puse yo lo mismito aquí el día 19, se nota que ya todos empezamos a pensar lo mismo de la situación actual, aunqu eyo me refería a las familias. Corto y pego de mi mismo:

Lo de refinanciar me recuerda a Los hermanos Marx en el Oeste "más madera !"... con tal de que la locomotora no se parase estaban destrozando el tren.

Eso es lo que hace esta gente, para no bajar el ritmo de vida que llevan empiezan a quemar su futuro: Incrementarlo todo a la hipoteca, poner el préstamo del coche, de las pechugas de la muyer, de la lavadora nueva y del viaje al caribe a 40 años con la hipoteca y así pagan menos...

..Pero pagarán menos al mes al principio pero muchísimo más durante el resto de su vida, cuando la lavadora antigua se escacharre, cuando el coche sea chatarra, cuando los recuerdos de ese último año de vacaciones en el caribe parezcan del siglo pasado, cuando las pechugas de la muyer sea lo único que no tiene caido en el cuerpo... todavía seguiran pagando todas esas cosas.

Y pobres de ellos si el euribor sube más dentro de 10 años... o si necesitan un coche nuevo, u otra lavadora, ya no tendrán margen de maniobra para nuevos préstamos. Pero mientras tanto..

"Más madera" ... hasta que no quede nada.

Volver