Bogdanoff
Madmaxista
- Desde
- 8 Nov 2018
- Fruta
- 18.637
¿Donde me compro un piso con una tarjeta de regalo?Bitrefill badulaques, qué es eso de comprar y vender o declarar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Donde me compro un piso con una tarjeta de regalo?Bitrefill badulaques, qué es eso de comprar y vender o declarar.
Espera un poco y se derrumbará el sistema, todavía es pronto para pisos y coches.¿Donde me compro un piso con una tarjeta de regalo?
NO DECLARAR NADA. NUNCA
Pues esa es la m***** que a mí no me ha ansioso pero yo he movido muy poquita cantidad lo cual quiere decir que Hacienda no sabe que yo he movido pero en caso de que me haga una inspección si lo podría ver y ahora no sé que hacerEso me pasó a mi hace unos años. Si tu hermano no hubiese sacado nada del wallet a su cuenta bancaria, no le habría ansioso el pantallazo.
70€ saqué.Pues esa es la m***** que a mí no me ha ansioso pero yo he movido muy poquita cantidad lo cual quiere decir que Hacienda no sabe que yo he movido pero en caso de que me haga una inspección si lo podría ver y ahora no sé que hacer
Consulta con un asesor y dejate de foros.Mi hermano me ha dicho hoy que al ir a ver sus datos fiscales en la web de la agencia tributaria le sale un pantallazo diciendo que saben que tiene criptos
Yo entré por primera vez hoy y no veo nada de nada. Un monton de datos fiscales pero no dicen nada de eso... solo hice dos ingresos de 1000 cada uno a binance y 5 retiradas de 450 cada una en 2021...que hago? declaro las permutas?
Consulta con un asesor y dejate de foros.
No te metas en un trinc por hacer caso a los cuñados que pululan por aqui.
Un asesor te va a asesorar que tributes todas las permutas. Lo cual da la risa.Consulta con un asesor y dejate de foros.
No te metas en un trinc por hacer caso a los cuñados que pululan por aqui.
Investigaste el tema? A que conclusión llegaste?Bueno pues no sé, jorobar ya me haces dudar. Cuando tenga un rato a ver si miro bien el tema.
Leí un par de blogs que explican bien el tema, luego lo busco y te pongo el enlace a ver qué te parece lo que cuentan ahí.Investigaste el tema? A que conclusión llegaste?
Si,las permutas de más de cinco años habrán prescrito,pero tendrás que tenerlas documentadas para demostrar que ese dinero no proviene de algo ilegal
Estoy de acuerdo,pero ya sabes lo que hay,si no puedes justificarlo,te lo van a tratar como incremento no justificado(creo multa de 150% sobre la cuota a declarar)pero tampoco te pueden pedir más información de la que pu des obtener.Ya me dirás que documentación es un fichero CSV de guano que te bajaste de Coinbase en 2018. Eso lo puede falsificar hasta mi abuela.
Aparte de todos los que compraron en P2P o en oscuros exchanges desaparecidos. Eso es imposible de “justificar”. Como mucho mostrar transferencias de banco pero ahí también lo llevas bastante crudo salvo que sea algo reciente y a un Exchange muy conocido.
El problema no va a ser el aflorarlo sino justificarlo. Aunque para cantidades muy tochas supongo que no hay nada que un buen asesor y un viaje a un lugar exótico no pueda resolver.