LADRILLATOR
Madmaxista
- Desde
- 22 Sep 2006
Piso de nueva construcción, nada más acabar la obra se pone de alquiler antes del verano por 1.300€
3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, ascensor, trastero y 1 plza de garaje.
El tiempo va pasando y no se alquila y lo veo anunciado esta semana por 975€
, entonces hago una oferta de 800€ (con contrato, of course) ya que el precio es excesivo por lo que se ve por la zona.
Me responden más o menos lo siguiente...
... "podríamos negociar el precio, este es mi teléfono y bla bla bla".
Por la zona conozco alquileres más baratos sobre los 600€ y con pisos similares en pueblos de alrededor por 700€...
Qué estrategias sigo? Le digo que tengo otra opción similar por 700€? o me rebaja el alquilar a esas cifras, o entonces que se lo coma ella.
Me imagino que será una nuncabajista que tiene que pagar 1.300€ de letra y vivirá con los papis... ya que esos pisos se compraron casi sobre plano por unos 50 kilos hará un par de años.
Gracias a todos.
Por cierto, soy nuevo en esto, aunque os he leido con asiduidad.
3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, ascensor, trastero y 1 plza de garaje.
El tiempo va pasando y no se alquila y lo veo anunciado esta semana por 975€
Me responden más o menos lo siguiente...
... "podríamos negociar el precio, este es mi teléfono y bla bla bla".
Por la zona conozco alquileres más baratos sobre los 600€ y con pisos similares en pueblos de alrededor por 700€...
Qué estrategias sigo? Le digo que tengo otra opción similar por 700€? o me rebaja el alquilar a esas cifras, o entonces que se lo coma ella.
Me imagino que será una nuncabajista que tiene que pagar 1.300€ de letra y vivirá con los papis... ya que esos pisos se compraron casi sobre plano por unos 50 kilos hará un par de años.
Gracias a todos.
Por cierto, soy nuevo en esto, aunque os he leido con asiduidad.