Reflexiones sobre la sucesión de acontecimientos que estamos presenciando ultimamente

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Me encanta que los planes salgan bien.

Anibal Smith

George_Peppard_hannibal_2.jpg

A las pruebas me remito, todo está saliendo a pedir de boca ;)

Estoy con coto. Jajaja, todo va de perlas, tal y como habíamos planeado muchos burbujistas (ahora sólo falta aguantar la crisis, ¡y p'arriba! :D Jeje (lo digo con humor zaino, refiriéndome a que es lo que muchos burbujistas que se las pintan tan contentos van a tener que intentar, pues tendrán que lidiar con una crisis y muchos "no aguantarán": yo ni quiero que haya crisis ni, aunque creo que la va a haber, me voy a limitar a aguantar, que la vida se vive a tope, con optimismo, y con proyectos vitales/tecnológicos/de cualquier tipo siempre)).

Última edición:
por supuesto que se esta cumpliendo todo, pero creo que vamos hacia el peor escenario posible.
la montaña rusa empieza a descender y todavia todo son risas. cuando esto coja velocidad creo que veremos lloros, vomiteras y escenas de panico, y no solo en la calle sino aqui dentro, en el foro. ni soñeis que cuando esto acabe españa va a seguir igual. veo pobres que ahora ni sueñan la debacle.

ami es que las montañas rusas me apasionan.

¿Soy yo el úunico que encuentra un increible parecido entre Anibal Smith y JuanCarlosAparejador?

Bueno, se me ocurren unas cuantos sectores con futuro en caso de crisis:

-Compraventa de segunda mano. Cuando la burbuja psicológica -la fuerte- haya pasado, las masas dejarán de creerse ricas y empezarán a valorar el dinero.
-Comida a domicilio. Más barato que salir a cenar por ahí.
-Servicios agrícolas. Para aquellos urbanitas que volverán al campo ante la perspectiva de vivir en una ciudad sin empleo, empresas que les ayudarían a comenzar una idílica vida de autogestión.
-Do it yourself, tomateras para balcones, kits de cerveza casera... cosas así.
-Garajes. Ya lo hemos discutido, y es verdad que están caros, pero en el centro de las ciudades la peatonalización es una tendencia imparable a corto, medio y largo plazo. Llegará el día en el que sea rentable comprar un solar céntrico para construir siete pisos de garajes. Lo mismo para tantos bajos comerciales que quedarán desiertos ante la crisis.
-Productos de lujo, pues la brecha social entre ricos y pobres aumentará mucho. Una idea bastante segura es intentar vender en China, por ejemplo, los vinos de Rioja que aquí se quedarán sin vender.

Renzo dijo:
¿Soy yo el único que encuentra un increible parecido entre Anibal Smith y JuanCarlosAparejador?

Pues sí que se parecen. Ahora que lo pienso... tú también te pareces a un tal doctor House. :D

Ha llegado el momento de que toda la gente que ha tenido paciencia vea el fruto de la misma. Si es que queda algo en pie claro.

Estoy con coto. Jajaja, todo va de perlas, tal y como habíamos planeado muchos burbujistas (ahora sólo falta aguantar la crisis, ¡y p'arriba! :D Jeje (lo digo con humor zaino, refiriéndome a que es lo que muchos burbujistas que se las pintan tan contentos van a tener que intentar, pues tendrán que lidiar con una crisis y muchos "no aguantarán": yo ni quiero que haya crisis ni, aunque creo que la va a haber, me voy a limitar a aguantar, que la vida se vive a tope, con optimismo, y con proyectos vitales/tecnológicos/de cualquier tipo siempre)).

Tambien jugamos con ventaja los que lo sabiamos, ya nos vamos preparando para salir airosos de la crisis, por lo menos yo :D

Volver