JacintoLopez
Cuñado nija
- Desde
- 22 Abr 2024
Nivel 24 y aquí esperaré ya al airdrop, de las mejores siEl Musk Empire o X Empire me tiene enganchado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nivel 24 y aquí esperaré ya al airdrop, de las mejores siEl Musk Empire o X Empire me tiene enganchado
Tienes que estar forrado en billones eh. Yo llegué tarde (hace 14 días) y voy por el nivel 21 ganando 3,9 billones/hora. Pasta que cojo pasta que reinvierto para ganar más por hora. Tengo ganas de que la listen y meterle algo.Nivel 24 y aquí esperaré ya al airdrop, de las mejores si
Mira la actualización de mintear, esto avanzaTienes que estar forrado en billones eh. Yo llegué tarde (hace 14 días) y voy por el nivel 21 ganando 3,9 billones/hora. Pasta que cojo pasta que reinvierto para ganar más por hora. Tengo ganas de que la listen y meterle algo.
¿Lo que anunciaron hace un rato en tg asunto de NFT te refieres?Mira la actualización de mintear, esto avanza
Si, cada uno asegura 69k...luego el airdrop irá aparte, buena oportunidad de acumular más aún¿Lo que anunciaron hace un rato en tg asunto de NFT te refieres?
Dejo por aquí mi referido de X empire y del hamster porque te ngo 0 amigos y no hay forma de avanzar
Si algún alma caritativa le quiere dar y entrar le estaría agradecido
Si no se pueden poner me lo decís y lo borro
Gracias de antebrazo
Aquí te dejo los míostengo tiempo libre en el trabajo para entretenerme con juegos... ¿esto se hace sin necesidad de poner pasta?
.. asi retiro algunos centimos , desde el móvil
pueden recomendarme , los referidos, gracias
Amigo puse todos en el OP, en cada descripción está el enlacetengo tiempo libre en el trabajo para entretenerme con juegos... ¿esto se hace sin necesidad de poner pasta?
.. asi retiro algunos centimos , desde el móvil
pueden recomendarme , los referidos, gracias