Recopilación shitcoins telegram(xempire, memeland, blum, b users, yescoin, hamster kombat, minefi, tapswap, cex.io, vertus)

Menos Musk Empire, los mismos que se esperaban para julio y no fueron.

La mayoría saldrán en septiembre...al tiempo

Saludos
Si te soy sincero entro todos los días a todas un par de veces, pero voy quemaete ya, borré el autoclicker y ya no aprovecho los bonus de TapSwap y otras así, ya acumulé de todas, si viene algo, bienvenido será
Ahora, Elon es otra dinámica, más divertida aún, voy camino del nivel 21, al 20 apareció lo de la inteligencia artificial y fue como volver a empezar, pero ojalá no sé flipen que y nos tengan de espera

Whitepaper del Hamster de las pelotas (por fin)

Adjuntos

• 4_5857169020360332766.pdf
    76,7 KB · Visitas: 4

Se intercambian Bones por Not, está dentro de NOTCOIN, es un juego suyo, así que a aprovechar que dicen que se podrá jugar 6 semanas

¿Creéis que se pueda sacar un beneficio económico de todo esto a medio plazo? La verdad es que como juegos son todos un aburrimiento, y de tarea en tarea ya llevo más 50 canales abiertos en TG y es un ****** estar pendiente de tanto mensaje.

ganáis cero(0) euros con esto no?

Vamos con una nueva por antigüedad, le toca al búho!!!

Tengo unos cuantos miles de owls, pero como se pasan a la billetera de telegram? Se necesita tener algo de gas rollo ethereum? Si es así hay que comprar si o si gas con fiat? Es que no quiero gastarme un duro en estas shits

1000069030.jpg

HOS dego mi referido del timefarm por si quereis darle al botoncito y generar shitcoin

Actualizado OP con info importante, algunas llegan a su fin y el airdrop es inminente

Volver