recomendadme un reloj DIVER de la marca Seiko, Citizen u Orient por 250 euros maximo.

¿Que pesa? Para nada. Tengo otro, un Kemner Octopus, con ese sí ibas a flipar de lo que pesa.

¡Si supiéseis lo molones que quedan los Amphibia con unas pocas y baratas modificaciones! Bonitos y de batalla a la vez, su cristal acrílico que resiste mucho más que los otros sin romperse se raya casi con la mirada pero un poco de pasta de dientes bajo el grifo y vuelve a estar brillante.
Los 200 metros de profundidad son nominales y garantizados pero aguantan muchísimos más, varios cientos de metros sin implosionar así que no hay que pensar si son resistentes o no siempre y cuando se tenga la corona roscada del todo, claro.

Adjuntos

• vostok-amphibia-se-090b38-antimagnetic-6-3523370024.jpg
    vostok-amphibia-se-090b38-antimagnetic-6-3523370024.jpg
    243,7 KB · Visitas: 5
  • Vostok_Amphibia_170962-1-2-1800x1800-2342570281.jpg
    Vostok_Amphibia_170962-1-2-1800x1800-2342570281.jpg
    229,5 KB · Visitas: 5
  • vostok_420831_2-1260777925.jpg
    vostok_420831_2-1260777925.jpg
    61,9 KB · Visitas: 5
¿Que pesa? Para nada. Tengo otro, un Kemner Octopus, con ese sí ibas a flipar de lo que pesa.
Estamos de acuerdo, Pesa menos que mi omega seamaster diver o que mi omega submariner , pero pesa más que un Casio F91w y a diferencia de este, los anteriores me los regalaron en la comex.

Insisto pesa un quintal y si te creeS que soy un fantasma por privado te enseño fotos de mis relojes caros de verdad, de esos tan exclusivos que cada día valen mas, no menos.

Además que sepa que ese reloj si le lleva a diario el sensor se joroba por el polvo.

Yo tan alegre con mi Casio de 40 euros
Diga que si, además por dar ideas , si en algo estamos de acuerdo todos los peluqueros es que hay marcas baratas que hacen relojes preciosos, yo por ejemplo estoy enamorado de Tommy Hilfiger, hace unos relojes BBB, a la altura tanto en diseño como en calidad de marcas que multiplican por 100 su precio.

Gracias, ya sabes que el karma es así, yo le deseo salud , dinero y amor.

Estamos de acuerdo, Pesa menos que mi omega seamaster diver o que mi omega submariner , pero pesa más que un Casio F91w y a diferencia de este, los anteriores me los regalaron en la comex.

Insisto pesa un quintal y si te creeS que soy un fantasma por privado te enseño fotos de mis relojes caros de verdad, de esos tan exclusivos que cada día valen mas, no menos.

Además que sepa que ese reloj si le lleva a diario el sensor se joroba por el polvo.
A mí no se me ha estropeado ni con el polvo ni con la arena, y lo llevaba cuando vivía en África.

No se a qué viene lo de que si creo que eres un fantasma, ¿tienes algún traumita o algo? En cualquier caso me la sudas tú y tus relojes ejclusivos meparto:meparto:

Volver