El exclavizador de mentes
Será en Octubre
que reloj es ese?
que mas te da?, no se vende en españa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que reloj es ese?
La respuesta más estulta y borde que podrías darme, jorobar. Vivimos en la fruta era de internet, aunque no se venda en españa podría comprarlo en el extranjero, o no?que mas te da?, no se vende en españa.
Te trasmitía simpatía el exclavizador? Si es un sucnor del 15 que no acierta una. No he visto forero igual ,experto en ignorancia en cualquier tema.La respuesta más estulta y borde que podrías darme, jorobar. Vivimos en la fruta era de internet, aunque no se venda en españa podría comprarlo en el extranjero, o no?
Mira que de siempre me has parecido un cuñao, pero al menos me tras*mitías cierta simpatía, con esto sí que flipo.
La respuesta más estulta y borde que podrías darme, jorobar. Vivimos en la fruta era de internet, aunque no se venda en españa podría comprarlo en el extranjero, o no?
Mira que de siempre me has parecido un cuñao, pero al menos me tras*mitías cierta simpatía, con esto sí que flipo.
tardas menos mirando el reloj.Sacas el móvil y miras la hora.
De nada por ahorrarte 250€
Citizen Promaster Aqualand. Tengo uno hace como 25 años, durante 10 no me lo quité de la muñeca, ha estado en medio mundo y se ha llevado palos de todos los colores además de usarlo para bucear. Aparte de cambiar la pila y las juntas no le he tenido que hacer nada más.
Ver archivo adjunto 2154853
Pues no sé, para bucear uso el ordenador, llevo reloj más por costumbre que por otra cosa aunque también por tener un back up si el otro chisme se rompe. El Citizen jamás ningún problema y casi siempre llevo ese porque es el más barato, tengo también un Oris (con válvula de helio) y un Kemner (un cacharro bonito y muy poco visto) que son automáticos pero no los uso para bucear por si se jorobanUn cuarzo para bucear es lo más estulto que puedas imaginarte. ¿Sabes que aparte de cambiarle las (plural, ojo) juntas de goma cada vez que le cambies la pila debes hacerle una prueba de estanqueidad que cuesta carita porque las juntas suelen pinzarse incluso por relojeros paco de barrio? No te hablo del chino del bazar de al lado.
Por esa razón mis relojes de buceo son mecánicos automáticos y un Seiko de cuarzo pero solar para que dure décadas sin abrirlo. Cierto, tengo algún Casio que se supone que aguanta 200 metros de profundidad pero esos son ya para lluvia y tal, jamás bucear por lo que digo que si no le cambias las juntas con la pila y te aseguras de que quedan bien te lo puedes cargar y si te gastas 200 euros en un puñetero Casio G-Shock también escuece.
Los Bostok Amphibia tienen un muy ingenioso sistema para que la junta principal no se retuerza al enroscar la tapa pero eso es tema para otro hilo.
Pues no sé, para bucear uso el ordenador, llevo reloj más por costumbre que por otra cosa aunque también por tener un back up si el otro chisme se rompe. El Citizen jamás ningún problema y casi siempre llevo ese porque es el más barato, tengo también un Oris (con válvula de helio) y un Kemner (un cacharro bonito y muy poco visto) que son automáticos pero no los uso para bucear por si se joroban
CaVrón pero dilo todo, pesa un quintal.Citizen Promaster Aqualand. Tengo uno hace como 25 años, durante 10 no me lo quité de la muñeca, ha estado en medio mundo y se ha llevado palos de todos los colores además de usarlo para bucear. Aparte de cambiar la pila y las juntas no le he tenido que hacer nada más.
Ver archivo adjunto 2154853
¿Que pesa? Para nada. Tengo otro, un Kemner Octopus, con ese sí ibas a flipar de lo que pesa.CaVrón pero dilo todo, pesa un quintal.
Yo tb lo tengo, pero guardadito, es una joyita.