recomendadme un broker, a 12/7/2011

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si es poco capital y quieres ibex y forex, puedes empezar en Renta4. Tienen CFDs respaldadas por acciones reales (compradas por JP Morgan) con las que puedes comprar o vender a descubierto apalancado, mira bien esto, porque muchos brokers NO tienen acceso real al mercado y compites contra tu propio broker. También han puesto hace poco forex. De todos los mercados en los que te ofrecen operar huye especialmente de los warrants.

Pero ten una buena estrategia porque lo malo de R4 es que te fríen a comisiones.

Eso, y si se te da bien, cuando tengas más capital te recomendaría Interactive Brokers para todo tipo de mercados (mínimo 10.000 euros). Thinkorswim también está bien, creo que el capital mínimo en este broker son 3000 dólares, pero no estoy seguro, hace tiempo que no opero con ellos.

La bolsa es una burbuja y tal pascual...

Hola,

Lógicamente depende mucho de para qué productos y para qué tipo de operaciones lo quieras.

Por ejemplo, para CFDs y cantidades pequeñas, yo recomendaría CMC Markets.

Para tener CFDs, ETFs, futuros, etc, ClickTrade es de los más baratos y con mucha gama de activos. Para acciones no lo he mirado, pero alomejor también está bien.

Solo para acciones a largo plazo, el borker de ING no está mal. La compra/venta te sale un poco más cara, pero no tienes comisiones de mantenimiento, cobro de dividendo, etc.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.681
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver