Recomendaciones Bancarias

• Autor del tema Autor del tema wolfy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Fruta
12.211
Lugar
Planeta Tierra
Hola Foreros:

Estoy empezado a tener problemas con mi Banco.

Trabajo desde hace años con Banesto, y desde hace unos dias los "prendas" me han empezado a cobrar comision por todo, Vamos que al paso que van me van a cobrar por respirar.

El caso es que estoy buscando recomendaciones sobre bancos que no cobren las comisiones que me está "clavando" el Banesto.

Busco un Banco que sea "Fiable" (aunque esto hoy día es dificil), que tenga una red decente de Sucursales y que no me clave por cualquier cosa que hago.

Ejemplos:

Me han cobrado lo siguiente (De momento):

4,5€ por mantenimiento de cuenta personal.

3,15€ por ingreso de Cheques. pero como ingreso varios al mes me supone "Un pico"

Recomendaciones??????

Un saludo.

Última edición:
Uno-e. Las oficinas son las del BBVA, de lo mejorcito en cuanto a situación económica en España y fácil de operar.

No, no soy comercial suyo 😉

Un saludo

Yo también he abierto recientemente una cuenta con uno-e. De momento bien. He contratado una tarjeta de débito que te devuelve el 1% de las compras.

También he abierto una cuenta oportunidad en el Barclays. Tampoco cobran comisiones y si domicilias los recibos te devuelven el 3% (abrí un hilo al respecto hace unos días)

Saludos

Yo también he abierto recientemente una cuenta con uno-e. De momento bien. He contratado una tarjeta de débito que te devuelve el 1% de las compras.

También he abierto una cuenta oportunidad en el Barclays. Tampoco cobran comisiones y si domicilias los recibos te devuelven el 3% (abrí un hilo al respecto hace unos días)

Saludos

Pero creo que hay que pagar una cuota anual por esa tarjeta, ¿no?.

Pues yo te recomendaria Barclays, tienen ahora la cuenta oportunidad que esta muy bien.
No te cobran comision por nada, ni por las tarjetas, transferencias, mantenimiento de la cuenta, por nada, y ademas devuelven un 3% de los recibos.
Yo es la que tengo ahora y de momento muy bien.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.844
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver