Recomendacion de cuenta nomina

• Autor del tema Autor del tema lobox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Fruta
2.254
Hola estaria interesado en que alguien me recomendara una cuenta nomina. Ahora mismo trabajo con un banco que no me ofrece nada de nada. Tambien soy cliente de ing pero ahi no tengo la nomina. ¿Que me recomendais?

Hola estaria interesado en que alguien me recomendara una cuenta nomina. Ahora mismo trabajo con un banco que no me ofrece nada de nada. Tambien soy cliente de ing pero ahi no tengo la nomina. ¿Que me recomendais?

Tienes algún inconveniente en que sea un banco on line??

Si eres cliente de ING puedes conseguir 100€ al hacerte la cuenta nómina.

Hay otros bancos que te dan regalos y otras no te cobran ningún tipo de comisión. Depende de lo que quieras.

Salu2.

Supongo que se refiere a la promoción amigo y que algunos del foro se ofrecen a darte los 50€ que les toca + los 50€ que te dan a ti = 100 pavos.

Si te conformas con tus 50€ yo mismo te hago la promo 😀

O yo 😛

ING te da tarjeta de crédito/débito gratis, transferencias gratuitas (para mí esto es lo mejor, lo que me ahorro de tiempo en bancos para sacar dinero/ingresar), te devuelve el 2% de los recibos, etc.
Hay otros que no te dan nada (en La Caixa me avisaban con un sms y gracias, me seguían cobrando mantenimiento de la cuenta y todo xD) y alguno que te da un poco más (había uno que te daba una suscripción a Legalitas y otro una PSP aparte de transferencias gratuitas y demás), pero vamos, yo tengo la nómina en ING y funciona todo perfectamente, ni me planteo cambiarlo!
Aparte los regalos que te dan después cuentan en hacienda y tienes que pagar el 18% de IRPF xD

oscahie dijo:
Supongo que se refiere a la promoción amigo y que algunos del foro se ofrecen a darte los 50€ que les toca + los 50€ que te dan a ti = 100 pavos.

Si te conformas con tus 50€ yo mismo te hago la promo

Se puede y no es muy difícil conseguir los 100€ para tí solito. Aunque no revelaré este truco para no molestar a aquellos usuarios que están ofreciendose como padrino del plan amigo llevandose 50€ cada uno o diferentes porcentajes.

Sólo una pista, a ING le da igual a quién dar esos 100€, lo que le importa es que haya una nueva nómina en su banco.

Que opinais de la cuenta uno-e? 3.5% TAE, sin costes en transferencias, ni en tarjetas, ni en mantenimiento.....si piensas tener algo de dinero en la cuenta nómina, interesa más que la ING (0%; la devolución del 2% en facturas me parece poco, a menos que tengas facturas muy altas).

Que opinais de la cuenta uno-e? 3.5% TAE, sin costes en transferencias, ni en tarjetas, ni en mantenimiento.....si piensas tener algo de dinero en la cuenta nómina, interesa más que la ING (0%; la devolución del 2% en facturas me parece poco, a menos que tengas facturas muy altas).

Yo personalmente valoro de las cuentas nómina es que no te cobre ningún tipo de comisión, especialmente que te permita realizar transferencias bancarias gratuitas y sin preocuparme mucho de los tipos de interés. Puesto que lo que hago es transferir siempre el dinero a depósitos bancarios que suelen dar algo más de intereses.

La cuenta que comentas cumple lo que digo y no parece que esté mal.

Salu2.

Yo personalmente valoro de las cuentas nómina es que no te cobre ningún tipo de comisión, especialmente que te permita realizar transferencias bancarias gratuitas y sin preocuparme mucho de los tipos de interés. Puesto que lo que hago es transferir siempre el dinero a depósitos bancarios que suelen dar algo más de intereses.

La cuenta que comentas cumple lo que digo y no parece que esté mal.

Salu2.

tienes un mensaje priv 😉

Lo bueno es que no hace falta domiciliar la nómina: mueves más de 500 euros de otra entidad (no valen ingresos en ventanillas) cada mes y ya tienes las ventajas de la cuenta remunerada.
Yo tengo la de ING y una de uno-e, de esa forma tengo dos cuentas para transferir dinero a otras de forma gratuita.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.643
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver