Rebajas.....

DSG dijo:
Nasi que hay rebajas en Aguilas....... de 12.000 euros.
Y el IVA incluido!
Es decir,
Pasamos de 219.000 a 211000...
211000*0,93=196230
10% de descuento.

Lo del Iva no lo habia calculado.....Jijijijiji....la verdadera fiesta va a comezar en Octubre..........

Eso no es una rebaja, eso es un simpaticeo.

Para empezar nadie, pero nadie deberia de fiar dinero a las constructoras en base a letras, entradas y arras variadas.

Si ponemos un anuncio de construcción de viviendas y 1000 pardillos me dan 1 kilo de entrada, pues tengo mis 1000 millones en suiza, y mi body en el caribe. Por Favor el que compre:

1º: no dar más de 3000 € de entrada, que como entrada ya está muy bien, y no firmeis letras que sinó le pagais la casa al constructor antes de que os la dé.

2º: Antes de dar los 3000 pavos, que os den un papel que se llama aval y que emite un banco o entidad financiera.

Tranquilo que los que estamos por aqui creo que no vamos a comprar...........jajaja........simplemente me parecia curioso como se están buscan la vida para intentar incentivar la compra impulsiva.......... yo soy de la opinion de que este descuento no es real, ya que se puede inflar el precio de tarifa y despues aplicar un descuento que no es real......pero si el sector estuviera tan bien no tendrian que recurrir a estas artimañas..... creo que en breve esta será la tonica general de las promociones de obra nueva...... pero no deja de ser curioso......

DSG dijo:
Tranquilo que los que estamos por aqui creo que no vamos a comprar...........jajaja........simplemente me parecia curioso como se están buscan la vida para intentar incentivar la compra impulsiva.......... yo soy de la opinion de que este descuento no es real, ya que se puede inflar el precio de tarifa y despues aplicar un descuento que no es real......pero si el sector estuviera tan bien no tendrian que recurrir a estas artimañas..... creo que en breve esta será la tonica general de las promociones de obra nueva...... pero no deja de ser curioso......
Totalmente de acuerdo, lo de la rebaja es mas viejo que lo de los carteles escritos a mano.
Pero incluir el iva y bajada, es muy gracioso, no lo había visto todavía. Es bajar un 7% de golpe. :)
Dentro de poco, gastos incluidos, es decir, rebaja del 10%.
Y si son gastos incluidos y además, rebaja del 10%, pues un 20%.
Eufemismos para no dañar la vertiente inversora del asunto, que es la que cuenta.

Me parece haber leido por algún lado que en USA algunas agéncias te regalan un coche junto con la casa.
Vereis lo imaginativa que es la gente cuando se ve con la soga al cuello. :D

Esto es parte del proceso de la "desaceleración controlada" como dirían unos, o del "batacazo bursatil" como dirían otros.

Chihiro dijo:
Me parece haber leido por algún lado que en USA algunas agéncias te regalan un coche junto con la casa.
Vereis lo imaginativa que es la gente cuando se ve con la soga al cuello. :D

Esto es parte del proceso de la "desaceleración controlada" como dirían unos, o del "batacazo bursatil" como dirían otros.
Aquí por ahora solamente Thermomix. Pronto, coches. Y luego, airbuses y mig29s.

Volver