¿Realmente ha pasado ya el tren del bitcoin?

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Fruta
49.009
Una pregunta que lanzo al foro...

¿Creéis que ha pasado ya el tren del bitcoin o quién entre ahora será aún "early adopter"?

Viendo la escasez del recurso del que estamos hablando, yo personalmente pienso que comprar un bitcoin ahora es ser early adopter, a pesar de la espectacular subida que lleva, algo inedito en cualquier inversión en la historia.

Otra pregunta, ¿hasta donde puede llegar?

You must be registered for see images

Yo no creo que se haya pasado el tren, en el sentido que el que se meta ahora, aunque duela un poco, creo que le sacará aún buenas plusvalías. No se si llegará a 50.000 o a 500.000, pero dudo mucho que haya alcanzado el techo aún o que vaya a explorar cual tulipán y perder todo su valor. La tecnología que hay detrás es útil y esta para quedarse, y el bitcoin es como el oro de las criptos...no la mejor, pero el valor refugio.

No creo que sea tarde en absoluto. Por ejemplo precios de 40 y 80 mil dólares por BTC lo veremos en muy pocos años. Después fácil que llegue a los 200 y 400 mil dólares. Y después de ese precio aún creo que seguirá subiendo bastante. Pero es sólo una intuición. No me hagan caso.

Última edición:
yo creo que es tarde.......

más que nada porque si está a 6000, que subirá a 12000? eso es un x2.

es lo mismo que cuando estaba a 200 y subió a 400.

no me merece la pena meterme a una cosa que no sé que és.

Mínimo llegará a 20.000$, más arriba ya no lo sé

Llegará a lo que la demanda quiera que llegue.... es un recurso limitado, si la gente sigue metiendo pasta puede subir hasta el infinito.

Early adopter, a guachu mi nao.

jajaja, no me seas payo, anda y entra con todo. Tu eres un triunfador, y el paraiso es de los valientes. Mételo todo, jorobar.

La pregunta es, ¿para qué plantearse meterse en bitcoin o no al precio que está ya habiendo coins nuevas a precios muchos mas bajos que te van a dar muchas mas ganancias si tienen potencial de subir?

No creo que haya pasado su tren, al contrario está ganando mas conocedores y su público aumenta por lo cual dudo que detengan el vagón ahí cuando apenas esta ganando reconocimiento.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.232
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver