Rafa Nadal le hecha algo de bemoles: la igualdad es que si Serena Williams genera más que yo, tendrá que ganar más que yo

De todas formas el antifeminismo de Nadal se puede deber a un quehaydelomíoismo.

Si a las tías no les hincharan el dinero, pues él cobraría más.

Quizá ahora con 20 grand slam no note gran diferencia, pero cuando empezaba, pues igual le jorobaría ver que en un partido que podía ir a pista central, pues le ponian en la pista 23 porque 2 pedorras que le dan mas flojo que un niño estaban en central 1 horita mientras él se chupaba 4 para pasar ronda.
 
Dice que Djokovic proyecta una imagen mala. Será para iluso como él y los que son como él, porque para mí por lo menos es el modelo a seguir.
Siento comunicarte que te han tomado el pelo. Djokovic es un prosistema y un covidiota de manual, que solo defendía su derecho a no banderillarse contra el el bichito porque no consideraba la banderilla segura y efectiva. En todo lo demás, apoyaba la narrativa covidiana incluyendo hacer daño a los niños con cubrebocas de esclavo.

1732527061054.png

Además, apoya que ese derecho a rechazar algunas banderillas solo lo tengan los miembros de la élite como él. En la web de su fundación defiende que la plebe lo tenga prohibido porque no puede ser asunto de debate. banderillas a tu hijo y punto, como diría el intelectual Ángel Exposito.

1732527257710.png
 
Última edición:
Volver