Genis Vell
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2013
- Fruta
- 14.681
¿Cuánto quieres gastarte en esa pijada? Las pantallas led no son baratas. El control es sencillo eso sí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La ortografía todavía no la han debido de ver. "hABRAN"De fantasma nada, justo ayer hice el anual meting que hacemos un amigo y yo tipo bodoque y buffet. Y estuvimos revisando carteras etc más de once horas. En once años llevo un 22'7% anualizado. Si te lo crees o no me da igual como comprenderás. Que tú no lo consigas o que gestores profesionales sean demorado no es mi problema
Voy bastante por delante del sp500 y ahora voy a empezar a manejar dinero de otros. Y mira que les dije que les cobraba un buen ostión y aún así han accedido algo abran visto.
De fantasma nada, justo ayer hice el anual meting que hacemos un amigo y yo tipo bodoque y buffet. Y estuvimos revisando carteras etc más de once horas. En once años llevo un 22'7% anualizado. Si te lo crees o no me da igual como comprenderás. Que tú no lo consigas o que gestores profesionales sean demorado no es mi problema
Voy bastante por delante del sp500 y ahora voy a empezar a manejar dinero de otros. Y mira que les dije que les cobraba un buen ostión y aún así han accedido algo abran visto.

¿Cuánto quieres gastarte en esa pijada? Las pantallas led no son baratas. El control es sencillo eso sí.
jajajaCuanto más grande y luminosa sea la pantalla, más emociones te va a generar, más transacciones vas a hacer y más dinero vas a perder.
Ok cuando te hagas un 23 % anualizado en once años vienes y si quieres te doy clases
De fantasma nada, justo ayer hice el anual meting que hacemos un amigo y yo tipo bodoque y buffet. Y estuvimos revisando carteras etc más de once horas. En once años llevo un 22'7% anualizado. Si te lo crees o no me da igual como comprenderás. Que tú no lo consigas o que gestores profesionales sean demorado no es mi problema
Me interesa ese tema. ¿Cuánto les vas a cobrar y cómo? Supongo que no es con una sociedad, sino carteras individuales. Te dan las claves del broker para que lo gestiones.
Con esa estructura tan contenida de comisiones, te van a llover los clientes, sí.- le cobraré sobre un 5% anual por enseñarle + 12% de beneficio que consiga tras impuestos ( que no comprarle ni gestionarle) sino enseñarle a invertir y estar ahí para dudas etc. Obviamente si va a comprar algo yo le diré mi opinion etc.
(...)
Lo bueno que está familia con pasta podría presentarme a otra, eso sería la ostra ya.
No sabemos, pero sin embargo al "bodoque" ya lo tenemos identificado.que es un meting??![]()
si, a razon de 20 mil euros al panderoBloomberg vende terminales y creo que pantallas.

Donde se pueden ver tienes enlace?si, a razon de 20 mil euros al pandero![]()
Cuando lleves un 22'7% anual en once años lo descubrirás. De todas maneras, como digo me da exactamente igual esto y lo hago más porque son gente "cercana"Con esa estructura tan contenida de comisiones, te van a llover los clientes, sí.
![]()
Yo soy Charlie bodoque en estos foros hace muchos años de ahí el nombre.No sabemos, pero sin embargo al "bodoque" ya lo tenemos identificado.
Lo sé porque estoy en el mundillo pero si pones en google "bloomberg terminal cost" te sale.Donde se pueden ver tienes enlace?