Quiero comprar RIPPLE, me podéis ayudar

Amijo,tanto da que compres 0,25 bitcoins como 7 millones de cualquier otra moneda,tu estas invirtiendo mil euros independientemente de eso,parece mentira que aun sigan pasando estas cosas.Con esto no quiero decir que compres una u otra pero tenlo en cuenta,es indiferente,es mas,yo prefiero la opcion de cuanto mas alto el precio mejor,vender 0,25 bitcoins te va a resultar facil siempre,prueba a vende 7 millones de nix,veras que risas.

A mí me gusta mucho más el Ripple que el Bitcoin.

Última edición:
Tened cuidado con Ripple. Es una moneda muy potente con un gran futuro, pero ya dijeron los CEO hace un tiempo que querían ver siempre el precio bajo para que fuese atractivo, añadiendo que venderían token en las subidas fuertes para equilibrar el precio.

Ellos tienen el total del supply y es normal que tengan ese modelo de negocio.
A mi me gusta Ripple y tengo, pero muy poco ya que veo que no subirá tanto (de forma independiente al menos).

Tened cuidado con Ripple. Es una moneda muy potente con un gran futuro, pero ya dijeron los CEO hace un tiempo que querían ver siempre el precio bajo para que fuese atractivo, añadiendo que venderían token en las subidas fuertes para equilibrar el precio.

Ellos tienen el total del supply y es normal que tengan ese modelo de negocio.
A mi me gusta Ripple y tengo, pero muy poco ya que veo que no subirá tanto (de forma independiente al menos).

Pues, claro, a cada compañía que maneja criptomonedas le toca inventar su propio plan para no fracasar. Puede ser que los clientes pierdan, pero nunca la compañía jajaja

Estadísticas del foro

Temas
2.049.282
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver