querido líder...¿qué te está pasando?

Hilo tambores de guerra

• Sala de descanso

Votos: 10 23,3%
  • Burbuja inmobiliaria

Votos: 33 76,7%

• Total de votantes
    43

dkd

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Lugar
Océano de Sol
¿A qué viene mandar el hilo de "Tambores de guerra" a la papelera?

querido líder llegue a este foro, cuando apenas eramos cuatro gatos. Muchos vinimos quemados de la censura que se respira en el foro de idealista.com que es mucho más antiguo que este. No te cargues el foro querido líder, por favor. Limpia lo que tengas que limpiar pero no censures temas tan importantes como la posible guerra en Irán. La burbuja inmobiliaria ha nacido en un contexto histórico, intentar entenderla sin discutir sobre el contexto es una discusión de ignorantes.

Última edición:
No me gusta la censura, aunque entiendo que a veces no queda más remedio.
Dicho esto, apoyo esa moción, el hilo que versa sobre la guerra de Irak es importante y guarda estrecha relación con el panorama macroeconómico internacional. Desde que la globalización se ha extendido a todas las esferas, es de orates no tener presente, aunque sea de refilón, este tipo de noticias.

Totalmente de acuerdo. La burbuja inmobiliaria es algo más que pepitos y pasapiseros. Y últimamente el foro va camino de convertirse en una especie de lugar donde contar historietas. Una cosa es mover hilos que nada tiene que ver con el tema y otra que alguien decida lo que le gusta, y lo que no, a otra sala.

Comentario

El zulo, 11-4-2007

Secundo la moción, ya que dada la interdependencia de variables económicas cada vez mayor por obra y arte de la globalización, un eventual estallido bélico en un país de la importancia de Irán desataría el crudo de tal forma a precios abusivos que su influencia sobre los tipos de interés BCE estaría lejos de las caricias de 0,25 del Sr Tichet. Les recuerdo que los precios de la energía suelen ser los detonantes de importantes desequilibrios en la economía mundial, recuerden la del 73. Este hilo no debiera estar en la papelera, es más, cualquier inversor está atento a las páginas de Internacional más que a las de Economía.
De 30 a 70 US$ el barril es una diferencia seria, al disparar la inflación, lo que hace es pedir a gritos aumento de tipos.Y dicho sea de paso, no era de los menos visitados ese hilo.

Agradecido por su atención.

Yo pienso lo mismo

No sé a qué viene este repentino interés por reformar un foro que funciona perfectamente.
Ese hilo estaba perfectamente en la sala principal

Contad con uno más. Calópez esta vez te has pasado un poco de la raya, muyayo, sin acritud.

.
Hombre, a la Sala de Descanso, puede ... pero a la papelera, ni que fuese ex-burbujista, que llena el foro de papelera a diario.

Yo lo repondría en el general.

No suelo leerlo, he entrado poco en ese tema, pero sí que me parece raro.

Por lo que he visto en la última página, no veo demasiados insultos...

¿Se suele calentar mucho o qué?

Neutron_Mortgages dijo:
Hombre, a la Sala de Descanso, puede ... pero a la papelera, ni que fuese ex-burbujista, que llena el foro de papelera a diario.

A la Sala de Descanso no, por favor. Poner al mismo nivel un hilo, sobre la posible guerra en Irán, y hilos como "Beckham le regala a Victoria un vibrador de dos millones de euros" me parece, como poco, aberrantemente ridículo...y deja por los suelos el nivel intelectual de este foro, el de sus administradores y el de sus foreros. Así que o se rectifica o abandono este foro.

Estoy de acuerdo.
La burbuja se enmarca en un contexto económico mundial.
Uno de los factores que han influido en la formación de la burbuja han sido los bajos tipos de interés.
Los tipos de interés han sido bajos porque Europa estaba sumida en una crisis económica y había que reactivar la economía.
Si en este momento, los que se empepitaron con los bajos tipos de interés, están con el agua al cuello es porque están subiendo, entre otras causas, debido al disparatado precio del petróleo.
El precio del petróleo está disparatado porque en la zona donde se produce hay una clara inestabilidad: hay tambores de guerra.
Recuperación de ese hilo ya.

El hilo "tambores de guerra" en el foro principal, querido líder por favor.

saludos

Muy sencillo, querido líder quiere que el foro se centre en el tema de vivienda. Ha enviado unos cuantos hilos para allá y consideró que resultaría extraño dejar ese hilo en la página principal a pesar del interés que pudiera tener.

No es fácil moderar. ¿Cuando un hilo que trata de economía se aleja o no del tema principal? Me parece claro sin embargo que un hilo sobre los riesgos de un conflicto en Irán se desviaba bastante a pesar de las evidentes implicaciones sociales, políticas y económicas que pudiera tener dicho conflicto.

No veo motivo alguno para arrojar un hilo tan significativo (ante un ataque a Irán, el desplome está asegurado) a la papelera, ni siquiera, a la sala de descanso…
Por tanto me adhiero al clamor que solicita su restitución inmediata.

Marai dijo:
Muy sencillo, querido líder quiere que el foro se centre en el tema de vivienda. Ha enviado unos cuantos hilos para allá y consideró que resultaría extraño dejar ese hilo en la página principal a pesar del interés que pudiera tener.

No es fácil moderar. ¿Cuando un hilo que trata de economía se aleja o no del tema principal? Me parece claro sin embargo que un hilo sobre los riesgos de un conflicto en Irán se desviaba bastante a pesar de las evidentes implicaciones sociales, políticas y económicas que pudiera tener dicho conflicto.

No creo que sea por eso. Ha estado tres meses y medio en el hilo principal. Y ahora de repente ya no es adecuado. :confused:

Volver