querido líder control please

• Autor del tema Sr chinarro
  • Fecha de inicio

Sr chinarro

Guest
Te pido banees al pichacorta ese que ha fotografiado su primera rigidez en 10 años.
Controla algo más ya que conforme el foro hace más pupita, los trolls hacen de las suyas.

Gracias.

jorobar entre ese y el tal aedru y alguno más, el foro está degenerando bastante...

Coincido con lo de Aedru. Quizá en plan favor entre "colegas" le podrias pedir que solo se publicitara en el foro una vez a la semana o algo asi...

Ultimamente es cada dia, algunos varias veces...

Si... Y el copy&paste de todos sus escritos con clara intención de obtener visitas a su web.
Es bastante cansino

Estoy de acuerdo: Si el *****.org éste continúa así yo no pienso pasarme más por este foro.

¿No se le puede bloquear la dirección IP? Y que nadie me salte con lo de la censura pues el que censura es él haciendo que la gente se harte del foro y no exprese sus opiniones.

Ya he censurado su url, así que de nada le servirá seguir haciendo spam!

a-e-d-r-u ha sido censurado como palabra en la web, ya no volvera a molestar con publicidad porque JAMAS saldra un enlace a su web (el motor cambia a-e-d-r-u por ***** y el enlace no lleva a ninguna parte...)

Lo mejor es pedirle que lo ponga todo en un solo tema. Así los que no queremos leerlo lo podemos saltar y a quien le interese, puede leerselo todo.

al del piticlin no le banees!

no habiamos hablao de quedarnosle de mascota joer?

Volver