Que Se Hace Con La Gran Pasta???

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Fruta
30.662
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
eso, que se hace con la gran pasta (minimo un millon) donde se guarda, como se protege, les ofrecen cosas distintas que a los pringaos de 20 000 eurelios?? lo van llevando de deposito a deposito ???? confian en los ejpertos??? y si resulta que es un problema tener mucha pasta??? se te nota cuando tienes mucha pasta??? alguna aureola te corona sin tu saberlo??? se trinc mucho mas??? aportad chicos, ya se que ninguno teneis un millon, pero sera divertido oir vuestras ideas.

eso me temia. no conozco a nadie con gran pasta y aunque lo conociera no hablarian de ello supongo. pero la idea que tenia era esa, productos estructurados con nombres complicados con un puntillo mas de interes y cosas asi.
bohh pues pa eso no me hago rico.

La gente que tiene mucha pasta a menudo están metidos en banca privada. Todo muy bonito, chicas guapas que te enseñan el balcón, chicos elegantes que te hacen reverencias y tu pasta invertida en guano de productos finacieros que no les dan ni de lejos el interés que nosotros conseguimos aquí amagándole a ING. Un saludo.

Yo con mi millón de euros voy a construirme un bunker. (eso sí en la costa).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.754
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver