Bolsa: ¿Qué porcentaje y durante cuanto tiempo caerán las bolsas, en concreto el sp 500? se admiten apuestas.

Ahi va mi apuesta.

¿Veis esas dos bandas azules? Pues vamos ahí, quedan largos con beneficio por sacar del mercado. Quizas estire hasta 4200, lo que haria una correccion de 32% que no está nada mal.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

También puede replicar el Nikkei en los 80, que entre en una depresión y que tardes 30 años en recuperar las cifras de 2025.

El daño fruta que está provocando Trump no creo que se recupere tan fácilmente, especialmente entre los asiáticos que les resulta más fácil prescindir de Estados Unidos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Se minusvalora siempre la economía USA. A no. Que lo que se minusvalora siepre es que te destrozan con una guerraza y siempre salen a flote por encima de los cadáveres que sean necesarios.

También puede replicar el Nikkei en los 80, que entre en una depresión y que tardes 30 años en recuperar las cifras de 2025.

El daño fruta que está provocando Trump no creo que se recupere tan fácilmente, especialmente entre los asiáticos que les resulta más fácil prescindir de Estados Unidos.

En efecto, estamos acostumbrados a que el sp 500 vuelva a máximos en unos meses. Pero hay índices que tardan décadas en recuperarse de crisis fuertes.

Bajará lo que haga falta hasta que entre pánico del bueno y la gente venda.

Nike estaba sangrando otro 11% en preapertura. Ya por debajo de 60$

Jose luis Cárpatos decía ayer que recuerda todo a 2018. Dos meses de sangría, y luego cuidadin el último trimestre

¿Dos meses de sangría? Cuando Estados Unidos está destruyendo la globalización y las cadenas de suministros mundiales para volver a industrializarse... proceso que puede llevar 25 años...

Jorobar, debéis de ser muy jóvenes porque en los años 2000 y en el 2008 la bolsa estuvo cayendo durante dos añazos seguidos. Y en el 2008 la solución fue empezar a imprimir sin sentido... cosa que no se puede hacer ahora a menos que se está muy seguro que con un 50% de inflación la gente no va a salir a la calle a colgar politicos.

Bajará lo que haga falta hasta que entre pánico del bueno y la gente venda.
Viendo los comentarios, diría que el pánico ya ha llegado.
Los índices de miedo/codicia están en pánico.
La caída del precio del oro indica ventas de pánico para cubrir margin calls. Especialmente al final de la sesión.

Si le aprietan esta semana otro -10%, veremos gente saltando por las ventanas de Wall Street.

Y de ahí, reboton del 15-20%.

Luego ya iremos viendo si viene la caída fuerte o qué.

Viendo los comentarios, diría que el pánico ya ha llegado.
Los índices de miedo/codicia están en pánico.
La caída del precio del oro indica ventas de pánico para cubrir margin calls. Especialmente al final de la sesión.

Si le aprietan esta semana otro -10%, veremos gente saltando por las ventanas de Wall Street.

Y de ahí, reboton del 15-20%.

Luego ya iremos viendo si viene la caída fuerte o qué.
Yo creo que las caídas se han producido porque han saltado automáticamente los margin calls. Pero miedo todavía no hay. Resquemor si eso.

Se minusvalora siempre la economía USA. A no. Que lo que se minusvalora siepre es que te destrozan con una guerraza y siempre salen a flote por encima de los cadáveres que sean necesarios.
Si pasa eso, toda la literatura sobre indexación y sus pruebas empíricas de éxito sobre el mercado americano, se viene abajo.

El índice está en miedo extremo.

Ahi va mi apuesta.

¿Veis esas dos bandas azules? Pues vamos ahí, quedan largos con beneficio por sacar del mercado. Quizas estire hasta 4200, lo que haria una correccion de 32% que no está nada mal.

Ha tocado ya la primera banda y rebota. Creo que también veremos tocar la segunda, aunque igual no es hoy y hacen falta unos días más.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.893
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver