que pensais del cctipbox?

cortesana

Himbersor
Desde
28 Dic 2020
Fruta
540
Un colega que anda metidissimo en esta baina de las criptos me paso un referido... me dijo tio no metas nada... porque no me fio de estos... estan en la playstore, por lo que no van a ser un bicho ni na de eso... pero aun asi no le metas. El caso es que es una aplicacion como de juguete y todos los dias le clicas y te dan asi limosnillas cripto varias... osea Creo que llevo como una semana y me han dado criptos con valor de 0.02, pero si dan asi como de todo tipo eth bit doge y otras que no conoce ni su querida progenitora... nose lo comparto porque viendo la risa del coinbase earn con los stelars... que han tocado los 60 pabos ... igual esto pega otro pico asi... y claro por el referido cortesana de rascador...
aqui os lo dejo.

Conozco a uno que con una guano de esas le han bombacha unos 10000 euros no sabria decir pero era algo similar le pasaron una cosa empezo a meter pasta cuando iba por 90000 de beneficio quiso sacar por que queria su piso y no pudo, al parecer hay mas de 500 denuncias con ese tema solo en españa, el referido se lo paso en concreto una supuesta china que conocio por tinder.

sep por eso mi colega me puntualizo... no metas... solo saca.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.624
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver