eljos
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2006
He estado mirando precios en Alicante, y una de tres:
O allí los precios no se han subido a la parra tanto cómo aquí (Valencia).
O ya se ha producido la caída.
O la crisis industrial junto a Yuri y el fin del crédito fácil están haciendo furor.
Ejemplos, pisos de 20-21 millones de pesetas.
Piso 3 años nuevo, en Alicante
Piso en el Pla
Ático en Crevillente, sin estrenar. Pasapisero puro, pero sólo pide la miseria de 126.000 €
Urge vender, excelente piso, 100 m2. 96000 €
No sé, pero muy baratos me parecen, comparando con lo que veo por aquí.
Aquí los nuncabajistas se excusan en los turistas y los viajeros para que no bajen, pues hace tiempo yo iba bastante por Alicante y vamos, turistas había cómo 10 veces más, e viajeros, pues Alicante capital era prácticamente un barrio de Argel.
Aquí teneis un listado de todos los pisos que "urge" vender en Alicante, me sorprende ver tal cantidad de pisos por debajo de los 100.000 €, que son los precios que había aquí ()VLC) hace 4-5 años.
urge vender
¿Alguien en la zona que haya tanteado el mercado?
Saludos.
O allí los precios no se han subido a la parra tanto cómo aquí (Valencia).
O ya se ha producido la caída.
O la crisis industrial junto a Yuri y el fin del crédito fácil están haciendo furor.
Ejemplos, pisos de 20-21 millones de pesetas.
Piso en el Pla
Ático en Crevillente, sin estrenar. Pasapisero puro, pero sólo pide la miseria de 126.000 €
Urge vender, excelente piso, 100 m2. 96000 €
No sé, pero muy baratos me parecen, comparando con lo que veo por aquí.
Aquí los nuncabajistas se excusan en los turistas y los viajeros para que no bajen, pues hace tiempo yo iba bastante por Alicante y vamos, turistas había cómo 10 veces más, e viajeros, pues Alicante capital era prácticamente un barrio de Argel.
Aquí teneis un listado de todos los pisos que "urge" vender en Alicante, me sorprende ver tal cantidad de pisos por debajo de los 100.000 €, que son los precios que había aquí ()VLC) hace 4-5 años.
urge vender
¿Alguien en la zona que haya tanteado el mercado?
Saludos.