¿que pasa con las devoluciones de hacienda?

• Autor del tema Autor del tema Tubes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tubes

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Fruta
3.802
Hola, no se si este es el sitio adecuado para este mensaje.

Quería saber que tal llevais las devoluciones de hacienda. Por lo que me han dicho en la gestoría las devoluciones que no se hayan devuelto ya, están siendo inspecionadas. Se rumorea que hacienda está seca y se miran con lupa las devoluciones.

Mi Declaración se entregó en Hacienda hacia finales de mayo y de momento nada de nada.

Saludos

Quería saber que tal llevais las devoluciones de hacienda. Por lo que me han dicho en la gestoría las devoluciones que no se hayan devuelto ya, están siendo inspecionadas. Se rumorea que hacienda está seca y se miran con lupa las devoluciones.

Mi Declaración se entregó en Hacienda hacia finales de mayo y de momento nada de nada.

Saludos

Conozco varios compañeros de curro en la misma situacion, presentaron la declaracion a mediados de Mayo y siguen esperando. Supongo que con el tema de los famosos 400€ estaran secos.

Por si sirve de ayuda, yo lo presente la ultima semana de plazo (modificación de borrador por internet) y la semana pasada ingresaron el dinero de mi muyer y el mio.

Puede que el retrat tambien tenga que ver con el hecho de presentarla telematicamente o impresa, al tener que meter los datos a mano se pueden producir retrat, es una posibilidad, de todas maneras todos los años algun amigo me pregunta por lo mismo (se estan retrat, pueden estar haciendome una inspección) y al final nunca pasa nada.

Aquí uno más que está a la espera. Rectifiqué y confirmé el borrador por teléfono hace 2 o 3 meses y al salir el tema me ha venido a la cabeza.

Mi muyer está igual, ambos somos funcionarios, osea que no hay mucho que investigar, o precisamente por eso nos retienen más tiempo la devolución porque somos como de la familia. 🙄

Modificado y confirmado el borrador telemáticamente el día 1 de Mayo, aún estoy esperando. En mi caso tampoco hay mucho que inspeccionar (asalariado y plan de pensiones, no hay más).

a mi me lo han devuelto en 3-4 semanas aprox.

la presenté por escrito en una oficina de hacienda y en mi caso si había cosas que revisar pero ningún problema he tenido

Presentada telemáticamente el día 10 de Junio ... Hecha por mi con el programa Padre, dado que habia mas de 3 operaciones de bolsa (de hecho habia 4) 🙂

Me ingresaron el dinero ayer.

Saludos

Yo no se si están caninos, pero se que a mí tampoco me la en devuelto, igual que a algunos amigos a los que he preguntado. También se que el año pasado, por estas fechas ya hacía un mes que la tenía ingresada en cuenta. Asi que puede ser que los rumores sean ciertos.

Menos de una semana me tardaron a mí 🙂

A mi tardaron solo una semana en devolmerme la pasta. Unos 300 euros entre yo y mi chica. 2 desgrabaciones de alquiler, la estatal y la autonomica.

En este hilo hay una estadística de los foreros sobre el tiempo que les han tardado en devolverlo.

A más del 50% de la gente les han tardado menos de 2 semanas.

Salu2.

Presentadas el 1 de abril e ingresadas el 22 de mayo.

Pues en mi caso, todo ha sido muy rápido. Si no recuerdo mal, en una semana o poco más, ya me devolvieron lo que me correspondía.
Y el año pasado, fue exactamente igual. No tardaron nada en hacerme el ingreso

Estadísticas del foro

Temas
2.050.889
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver