Quem nâo tem chance
Madmaxista
- Desde
- 23 Mar 2007
cotiza a 7 y pico y dicen que su precio objetivo para final de año ronda sobre los 11.5 debido a la aprobación de la comercialización de Yondelis, que se espera para ahora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cotiza a 7 y pico y dicen que su precio objetivo para final de año ronda sobre los 11.5 debido a la aprobación de la comercialización de Yondelis, que se espera para ahora.
¿Alguno se atreve a dar un precio de venta para hoy?
Las tengo a 8,25 y estoy dudando si dejar puesta una orden de venta a 11,3 o a 12,3. A 11,3 creo que llegarán hoy sin problema. Sería venderlas para recoger beneficios y llevarlos a otra acción que esté barata o esperando un recorte para volver a entrar.
A 12,3 tengo mis dudas, puede que por avaricioso no lo consiga pero bueno, tampoco pasa nada ... No habré especulado con la toma de ganancias, pero de aquí a fin de año habrá superado en algún momento este nivel, o eso creo.
¿Qué pensáis?
Le felicito leñador. Va usted a sacarse unos cuartillos.
No sé si hoy conseguirá llegar hasta esos indices que usted indica, pero va a pegar un subidón de consideración.
Le recomiendo que no se deje llevar por la codicia. Recuerde una de las reglas de oro del mercado bursatil: "Los últimos duros, que los gane otro".