¿Qué os parece Iberia?

Arkhan

Madmaxista
Desde
27 Dic 2007
Fruta
58
Sí, ya sé que ha pegado un bajón muy grande, el caso no sé hasta que punto ese valor en bolsa se corresponde con el valor real.

Lei por ahí que el valor de caja era mayor que el valor en bolsa, con lo cual, en teoría, tendría que estabilizarse, por lo que no sé si invertir unos eurillos.

¿A vosotros que os parece como opción a corto?

El precio de 3,6 que ya ha sido ofrecido oficiosamente queda como referencia para cualquier operación, sea fusión u OPA, yo creo que el precio está manipulado para que alguien entre barato de cara a una futura OPA, que no tiene por qué ser ninguna de las ya planteadas, a los precios actuales hay pasta segura más tarde o más temprano, el punto clave serán las elecciones.

El precio de 3,6 que ya ha sido ofrecido oficiosamente queda como referencia para cualquier operación, sea fusión u OPA, yo creo que el precio está manipulado para que alguien entre barato de cara a una futura OPA, que no tiene por qué ser ninguna de las ya planteadas, a los precios actuales hay pasta segura más tarde o más temprano, el punto clave serán las elecciones.
Estoy de acuerdo contigo en que tarde o temprano se pondrá en 3.60 pero yo la esperaría para comprar mas abajo y me mojo a aventurar un suelo:1.80-1.90.(opinión personal)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.458
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver