¿Qué opinión os merece la quinta columna (lqc)?

¿Es realmente la quinta columna la verdadera disidencia?

• Si

Votos: 16 23,9%
  • No

Votos: 38 56,7%
  • Ns/Nc

Votos: 13 19,4%

• Total de votantes
    67
El doc nos lee, o sea que es burbujo pero nunca entra a saludar.

Ha dicho en el último programa de la zona prohibida que hablamos del "Factor J" (esta denominación ha sido creación de un forero de este hilo) para reírnos de él, lo cuál le agradezco porque me ha hecho reír y me ha sentado bien, con el mal cuerpo y el cabreo que tengo con los sacrificios de Baalencia.

También ha dicho que el demoño es el eugenista de yagüé.
A ver doc, que son prácticamente el mismo bicho - si no es el mismo - con doble personalidad o uno de sus colegas del grupo de bichos malvados.
¿Que ha dicho que yavé es el demoño?
Uy

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:
Gracias por el vídeo. Lo de Sevillano es bochornoso. Quiere aparecer como la única disidencia "real" en cualquier tema. Menudo cambiazo ha pegado este tío desde que dio sus primeras entrevistas en Apellido Obligatorio y en el Expreso, que hasta allí decía que perdonasen, porque no hablaba bien el español al no practicarlo y vivir en Francia y resulta que toda la Biblioteca que tiene está llena de libros españoles. Menudo fraude ha ido demostrando a lo largo de los años. Cada día tengo más claro, que su cometido es desactivar a la disidencia, así que cuidadín con el rabino y evidentemente sacar dinero para pagar los caprichos de su mujer shalom.

Los programas de LQC ya son infumables. Hace unos días conocí a una charo que no hacía más que alabarle diciendo que tenía una inteligencia sobrenatural y que como había hecho para que encajaran tan bien todas las piezas. Está claro que ha hecho bien su trabajo de enganchar a la gente mediante el engaño. Con Pilar Esquinas no lo va a tener tan fácil.

Yo francamente ya no me creo nada de lo que rodea al personaje del rabí Seth-Villano.

Ni me creo que sea médico, ni me creo que viva en el lugar que dice, ni me creo que se haya casado con la Shalom.

Cada día se me muestra más este tipo como un hombre creado a la carta, obviamente para un fin específico disruptor o confundidor para con la comunidad disidente.

Última edición:
Volver