Chortina Premium
Será en Octubre
- Desde
- 4 Abr 2006
Me gustaría saber vuestra opinión de la propuesta que hace un forero en
"vivienda digna.org"
ViviendaDigna.org En el foro General- post "Ex-empleados especuladores"
A mi parecer esto confirma mis sospechas sobre el monumental cabreo que tiene la gente en proporción con el tan esperado pinchazo de la burbuja, que hoy día no vemos confirmarse.
En definitiva no perdamos los nervios y sobretodo pensemos racionalmente lo que decimos.
"vivienda digna.org"
ViviendaDigna.org En el foro General- post "Ex-empleados especuladores"
Hola a tod@s.
Visto que cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena en esto, y algunos dan su aportacion a paletadas enteras, propongo lo siguiente para revolver un poco mas el ambiente:
Crear un movimiento (via E-mails, escritos, pasalo, ...) para que, cuando dentro de muy pocos meses la cosa este calentita y todo esto comience a desinflarse, que NINGUNA EMPRESA PUBLICA NI PRIVADA contrate a desempleados que provengan de los sectores de: Construccion, Banca, Constructoras e Inmobiliarias.
Motivos a alegar: esta serie de personajes estan llevando a mucha gente y sus descendientes a la ruina y/o a la esclavitud economica, por lo que tener en plantilla a este tipo de empleados sin escrupulos puede ser muy peligroso para la empresa, por no hablar del pesimo ambiente laboral que se puede crear con el resto de los trabajadores.
Algunos podreis decirme que los operarios de la construccion no tienen nada que ver en esto. Pero si son responsables de las chapuzas, faltas de calidad, incumplimiento de plazos,... que salpican al 100% de las construcciones en Espanya.
Ya se que estas acciones se desvian un poco de nuestro principal objetivo, pero... el gustazo que nos puede dar el ver a esos malnacidos sin empleo es indescriptible.
Para empezar, propongo el buzoneado masivo via E-mail (anonimo o no, alla cada cual) a todas las D-irecciones que conozcamos, incluidas las de empresas y agencias de empleo (que seguro que todos tenemos por ahi alguna lista bien extensa) con lo anteriormente propuesto.
Espero vuestros comentarios para pulir un poco mas la estrategia y fecha de estas acciones.
A mi parecer esto confirma mis sospechas sobre el monumental cabreo que tiene la gente en proporción con el tan esperado pinchazo de la burbuja, que hoy día no vemos confirmarse.
En definitiva no perdamos los nervios y sobretodo pensemos racionalmente lo que decimos.
Última edición: