¿Qué me recomendais??

reredo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2010
Fruta
0
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría que me recomendáseis,

tengo unos 17000 euros en ING direct por los que me estaban dando un 4% a tres meses (amago), ahora, haciendo otro amago me dan un 1.6%, es decir, una mierdecilla. No sé si ponerlos en banco popular a 12 meses al 4.5% (con las penalizaciones que tiene si cancelas antes) o en la cuenta naranja de mi mar1 al que ahora le ofrecen un 3.5% a 4 meses.

Gracias!!

Eso depende de tus necesidad de liquidez, si no lo vas a necesitar, un 4,5% está muy bien, y no creo que vaya a subir mucho más allá de ese tipo de interés.

Salu2.

¡Hola!
Telefónica a 18€ obtienes una rentabilidad por dividendo del 7.22% (1.3/18). En el 2012 será del 9.72% (1.75/18).

Si piensas permanecer varios años el plazo fijo como mucho te mantiene el poder adquisitivo del dinero. Invierte la mitad en acciones, obtendrás una rentabilidad el doble que en plazos fijos engañabobos.

Un saludo.

De todos modos la opción de la bolsa debe ser siempre y cuando no necesites el dinero, ya que de lo contrario, como sigan bajando, puedes meter la pata y no ser rentables.

¡Hola!
Telefónica a 18€ obtienes una rentabilidad por dividendo del 7.22% (1.3/18). En el 2012 será del 9.72% (1.75/18).

Si piensas permanecer varios años el plazo fijo como mucho te mantiene el poder adquisitivo del dinero. Invierte la mitad en acciones, obtendrás una rentabilidad el doble que en plazos fijos engañabobos.

Un saludo.

A 18 se pueden comprar telefónicas

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver