Que le digo a Zapatero?

Que le digo a Zapatero?


  • Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.697
Bueno, Zapatero se va a pasar por aqui en Japon, y nos han invitado a pasarnos por la embajada, a darle un apreton de manos. Aprovecho para decirle algo? Luego que no me ponga niervoso y se lo diga, porque cuando vino el principito con leti, yo que soy antimonarca total, al final no le pegue las 700 punyaladas que tenia previstas, si no que le estreche la mano, todo fistro de mi. Verguenza me doy.
Dado que somos cuatro espanyoles en Japon, nos invitan siempre a todos. No se si sera comun en otros paises.
 
Ni se os ocurra enseñarle las soluciones habitacionales que hay por allá.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dLOVH1xVlF8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dLOVH1xVlF8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>​

Ni los capsule hotel
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/amAI_NP2efA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/amAI_NP2efA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

http://www.youtube.com/v/R0IIBWmRXUk
 
nada

No le dirás nada y le estrecharás la mano como al principito aficionado a las líneas blancas y a la advenediza de su señora. Y supongo que si fuera el monarca alcohólico le darías la mano también. Yo haría lo mismo, supongo.
 
Dile que aprenda cómo se supera una burbuja inmobiliaria. Al que tengo ganas de pillar por aquí en Madrid es al Sebastián, que dicen que está por ahí dandose a conocer, para preguntarle por su informe bbva sobre la vivienda del 2003.
 
Dile Que Se Quede En Japon Y Que No Vuelva
 
Conocer Jápón, la ilusión de mi vida.
Pero como no soy Lissavetsky , aun tendré que ahorrar mucho para el viaje.
 
Hombre, pues como yo muyeres no le pediría ( más bien tíos bien macizos, si puede ser), pues me quedo con lo de la burbuja.
 
De mi parte dile que en España el principal problema del país es el precio de la vivienda, que ni sus predecesores ni él han hecho nada por solucionarlo y que como el pueblo salga a las calles de una vez van a tener serios problemas. :mad:
 
Dile que si es listo, debe irse. La gente no le da mayor crédito por la bonanza económica, y todas las movidas que puedan surgir (terrorismo, explosión de la burbuja, sequía, inmi gración) se las van a cargar, justa o injustamente a él.
 
curiosidad_inquieta dijo:
Creo que definitivamente no va a ir por japon

saludos

En efecto, el tio me ha chafado el post.
Unas 2 horas despues de postear, me llamaron de la embajada para comunicarme que naranjas de la china, por el tema de eta que le solicitan.
De nuevo traicionado.. Ubi sunt? ubi sunt? Me quedara empaparme en sake y prenderme fuego.
Por cierto que risa, cuando al comentarlo a una conocida, me dijo "Ah! El Oyabun de Espanya va a venir a Japon?"
Oyabun es el nombre que se le da al jefe yakuza (Creo que es lo que le dice Sinchan siempre al director de su cole, y que traducen como mafioso).
Realmente significa "cabecilla" o "lider", que se aplica tambien al que preside la mesa.
 
Mejor dile esto :


Que la única vez que no se votó con el bolsillo, contradiciendo un axioma de la Ciencia Política fue en las generales del 14 de marzo de 2004. No le digas nada más. A buen entendedor.......
 
Buen viaje

No se lo que le diría a ZP, pero se lo que le diran los japoneses cuando llege a Japan.

[SIZE=3[tonalidad=DarkRed[B]]]" A los Españoles los bancos os van a poner el pandero como la bandera de Japón"[/B][/tonalidad][/SIZE]

Creedme que de burbujas estos entienden.

Saludos y buen viaje ZP, si finalmente vas.
 
Volver