Que ideología politica tienes?

Que politica económica prefieres

• Capitalismo con poca participación estatal

Votos: 14 41,2%
  • Capitalismo con mucha participación estatal

Votos: 10 29,4%
  • Capitalismo de estado: Todas las empresas del estado

Votos: 2 5,9%
  • Control obrero de la producción sin empresarios ni burócratas

Votos: 8 23,5%

• Total de votantes
    34

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Se me olvidó la encuesta de politica :)

Se trata de votar la politica económica que mas te atrae

mi familia ha sido siempre muy de izquierdas, de hecho un abuelo mio fue cancelado en la guerra civil, yo lo unico que veo ahora es que la izquierda ha perecido y lo que se denomina asi son pogres es decir "burgeses parasitos con problemas de conciencia" osea que dede hace un tiempo ha esta parte he comenzado ha militar en las extrema derecha, esto se va ha poner muy chungo : con el cenit del petroleo ,con la burbuja,con la desindustralizacon..................... y para colmo la llegada masiva de viajeros favorecida por los pogres. por cierto a los neoliberales los freiria en aceite.

Es que resulta que muchos de esos partidos que se etiquetan como "extrema derecha", luego resulta que economicamente son de izquierdas, aunque parezca una contradicción.

"quien a los 20 años no es de izquierdas no tiene corazon. y quien a los 40 años no es de derechas no tiene cerebro" ¡felipe gonzalez dixit!

este hombre tiene frases miticas como aquella de: "aznar y anguita son la misma miércoles"

f5inet dijo:
"quien a los 20 años no es de izquierdas no tiene corazon. y quien a los 40 años no es de derechas no tiene cerebro" ¡felipe gonzalez dixit!

este hombre tiene frases miticas como aquella de: "aznar y anguita son la misma miércoles"

Entonces reconocia claramente que cuando gobernaba era de derechas? jajaja bueno yo ya lo sabia, pero no imaginaba que se atreviera a decirlo.

Por cierto Aznar y Anguita nada que ver.

Claro que Felipe González fue de derechas cuando gobernaba. Su política social y económica no puede verse de otra manera. Por eso, el PSOE acabó tan desprestigiado en los 90.

Volver