Goldman
Madmaxista
De perdidos al río, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se nota que no sabe usted poner stop loss.El stoploss holgado es el remedio contra la cabezonería, la soberbia y el ego . Te fijas un porcentaje, lo dejas programado y si llega se ejecuta y punto.
Se nota que no sabe usted poner stop loss.
Pobre hombre
Eso que acabas de decir es muy interesante, me refiero al valor numérico en porcentaje. Te refieres a no poner el soporte en un valor en concreto sino asumiendo un porcentaje de perdida? Por ejemplo, vender un valor si baja más de un 15 %, solo es un ejemplo.
Completamente de acuerdo en la idea. Pero te hacía la pregunta por la dificultad real- en teoria todo es muy bonito- de establecer el stop. Yo creo que no es fácil para los pequeños inversores que no realizamos muchas operaciones.
Otra vez , de acuerdo. Pero hay empresas en las que se puede asumir una pérdida de un 15 % y otras que no. Lo que no se puede hacer es comprar acciones sin hacer un seguimiento de la empresa, para eso mejor índices. No es sencillo el tema.