fuera pero libre
Madmaxista
- Desde
- 20 Dic 2010
- Fruta
- 5.520
.............
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Que hago con mis ahorros?
¿Alguien podría hacer un ranking personal sobre dónde podrían estar más seguros los ahorros? Incluyendo, bancos (y qué bancos), cajas, acciones, pisitos, bonos de Rumasa, tulipanes, etc, etc?
he pensado sacar unos 20% del banco para tener efectivo...( tengo unos 20.000 €)
¿me habro una cuenta internacional?..en este caso..¿ en que banco?..
puede que a partir de mayo viva en UK...¿ puedo esperar hasta entonces y abrirme directamente la cuenta alli?..
gracias!
Buenas tardes
Yo la verdad estoy como muchos de vosotros indagando por el foro recomendaciones para qué hacer con el money.
En mi caso, muchos podréis pensar que sólo es una limosna (12000euros) pero bueno, aunque sean 2 millones de pelas me gustaría tenerlos a buen recaudo.
Tengo el dinero en una caja aunque la nomina la recibo en el Santander. Había pensado en comprar acciones SAN, que ahora están a 7.60, pero ando un poco perdido en verdad.
Saludos
¿Tu crees que si España se va al guano las acciones del Santander subirían o mantendrían su precio?... O más probablemente ¿no caerían sin remisión?, en fin como opción de tener a buen recaudo tu money (que te habrá costado ahorrar) yo nunca me plantearía comprar acciones, otra cosa sería si esos 12.000 euros no los necesitases en ningún caso y te plantearas hacerte una especie de "plan de pensiones" particular y personal, y pensando a muy largo plazo, pero aún en ese hipotético caso yo no tiraría a comprar acciones de una empresa española, miraría más bien empresas alemanas, francesas etc...
abro 🙂
Curioso porque después lo escribe correctamente (abrirme) :-O
Saludos.
¿Tu crees que si España se va al guano las acciones del Santander subirían o mantendrían su precio?... O más probablemente ¿no caerían sin remisión?, en fin como opción de tener a buen recaudo tu money (que te habrá costado ahorrar) yo nunca me plantearía comprar acciones, otra cosa sería si esos 12.000 euros no los necesitases en ningún caso y te plantearas hacerte una especie de "plan de pensiones" particular y personal, y pensando a muy largo plazo, pero aún en ese hipotético caso yo no tiraría a comprar acciones de una empresa española, miraría más bien empresas alemanas, francesas etc...
: