Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que aun no sabes como funciona el mundo, no es el brooker quien inforna sino el banco cuando mandas el dinero
Yo no se cuales no lo hacen ya que paso de perder el dinero en estas engañas pero ese es el motivo, santander, bbva, la caixa y otros se chivan al estado
Ni Binance ni Kraken informan a Hacienda, quien informa son los bancos patrios cuando depositas o ingresas.
Los únicos exchanges que controla hacienda son los que operan en España que son muy pocos. La hacienda española solo sabe que operas con crypto si se lo dices tú o si operas a través de entidades española (principalmente bancos)
El banco sabra que mandaste 100€ a binance e informara a hacienda. Pero nunca sabra si lo tiraste en una shitcoin o eres millonario despues de un tiempo.Creo que aun no sabes como funciona el mundo, no es el brooker quien inforna sino el banco cuando mandas el dinero
Yo no se cuales no lo hacen ya que paso de perder el dinero en estas engañas pero ese es el motivo, santander, bbva, la caixa y otros se chivan al estado
Mientras no lo muevas a un banco Paco español le dan por pandero a hacienda.Es un plan sin fisuras hasta que deja de serlo, el problema del dinero zain no es tenerlo, es blanquearlo, siempre puedes esperar a otra amnistia fiscal
Y si crees que una entidad bancaria tradicional como puede ser visa, mastercard o similares te va a cubrir las espaldas lo llevas claro, hacienda siempre gana, tarde o temprano caes, para otras cosas no pero para robarte si que le ponen emepeño y ganas. De momento no se esta haciendo gran cosa pero yo no contaría con que seguira asi mucho mas, le van a meter mano, si son 100$ pasaran de ti pero como muevas cantidades grandes no te escapas
Mientras no lo muevas a un banco Paco español le dan por pandero a hacienda.
Seguro que habra bancos internacionales encantados de hablar contigo en caso de tener mucha pasta.
Buenas.
¿Los exchanges internacionales de criptomonedas informan a hacienda española de que tienes pasta allí? ¿Eso incluye Binance o Kucoin?
Otros como Coinbase sí que me parece más normal que informen.
No hay secreto bancario ya desde el CRS. Si eres residente fiscal español toca pagar. Para evitarlo, cambio de residencia.
¿Un Exchange o una Fintech, es un Banco con su correspondiente licencia y FGD?, vuelve a pensarlo otra vez.
Creo que aun no sabes como funciona el mundo, no es el brooker quien inforna sino el banco cuando mandas el dinero
El banco sabra que mandaste 100€ a binance e informara a hacienda. Pero nunca sabra si lo tiraste en una shitcoin o eres millonario despues de un tiempo.
Con la tarjeta visa binance hacienda literalmente te puede comer los cigot. El dinero no tienes pq traerlo de vuelta al banco paco para poder usarlo.
Es un plan sin fisuras hasta que deja de serlo, el problema del dinero zain no es tenerlo, es blanquearlo, siempre puedes esperar a otra amnistia fiscal
Y si crees que una entidad bancaria tradicional como puede ser visa, mastercard o similares te va a cubrir las espaldas lo llevas claro, hacienda siempre gana, tarde o temprano caes, para otras cosas no pero para robarte si que le ponen emepeño y ganas. De momento no se esta haciendo gran cosa pero yo no contaría con que seguira asi mucho mas, le van a meter mano, si son 100$ pasaran de ti pero como muevas cantidades grandes no te escapas